Noticias

miércoles, 26 de julio de 2017

Monterrey vs Veracruz, Fecha 2 del Torneo Apertura 2017 en la Liga MX, Hora, Canal, Goles.

Fecha 2 de la Liga MX Apertura 2017.




El día sábado 29 de julio del 2017 estaremos viendo En Vivo por Gala TV y el Canal de Pago TDN a partir de las 7:00 PM Hora de México el encuentro entre Monterrey vs Veracruz, compromiso correspondiente a la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura  y que se lo jugará en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe.






Los Rayados no han perdido nunca jugando en condición de local contra los Tiburones Rojos en los torneos cortos, han sido ocho victorias y cinco empates para este cuadro en referencia, hay también un promedio de 4,0 Goles en los 6 partidos más recientes que han tenido que disputar con 5 victorias y un empate.





El primer encuentro de local por parte de los Rayados en los últimos 12 torneos cortos sabemos que no han caído los de Monterrey, la última vez que salieron derrotados en casa de esta manera situada fue en el Clausura 2011 con 7 partidos ganados y 5 igualados, algo que hay que tener en cuenta para esta Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol 2017.





En el primer encuentro del Apertura 2017 por la Liga MX el conjunto rayado tuvo que visitar en el Generalísimo a Monarcas de Morelia con el cual empataron sin goles por otro lado sabemos que los tiburones rojos perdieron de locales contra el equipo de Necaxa, fue un Resultado Final de 2 Goles a 0 a favor de la visita.




Alineaciones Monterrey vs Veracruz 2017.


CF Monterrey: Carrizo, Fuentes, Sánchez, Medina, Juárez, Alfonso González, González, Neri Cardozo, Rogelio Funes Mori, Jorge Benítez, Pabón y su Entrenador: Antonio Mohamed.


CD Tiburones Rojos de Veracruz: Gallese, Rivas, Milán, Mares, Paganoni, Valdés, Pellerano, Menéndez, Luna, Acosta y Villalba con su Entrenador: Luna




Resultado Monterrey vs Veracruz Apertura 2017.




Sabemos que los dos dan lo mejor de sí en este campeonato mexicano de fútbol por lo que podremos ver a 2 equipos que tienen una gran delantera pero que no les fue nada bien en la primera jornada por ende ahora buscarán los primeros 3 puntos en la Liga MX y su Apertura 2017 saliendo con el esquema más ofensivo que tengan disponible.




Monterrey vs Veracruz es un partido en el cual el cuadro local en el Estadio BBVA Bancomer es el claro favorito a llevarse la victoria y con ello las tres unidades que están en juego este día sábado por la Fecha 2 de la Liga Mexicana de Fútbol, ahora tenemos en cuenta que vienen de una victoria en la Copa Corona de México en este mismo escenario con 3 Goles a 0 como Resultado Final.




Cuando se vieron las caras entre Monterrey vs Veracruz las últimas 5 ocasiones tenemos muy claro que 3 triunfos fueron para el cuadro rayado y para los tiburones rojos hay dos victorias, cuando se enfrentaron la ocasión más reciente tuvimos una victoria de los tiburones con la mínima diferencia, no hay mucha diferencia en los niveles actuales aunque la escuadra rayada tiene un porcentaje mínimo de favoritismo.






Sabemos que el cuadro de los tiburones rojos salieron derrotados los tres partidos de los últimos 4 que han disputado el primero de visitante en los torneos cortos obviamente en la Liga MX, el otro fue un empate y concedieron 2,5 Goles de promedio en todos esos partidos que estamos mencionando previamente al Monterrey vs Veracruz de esta Jornada 2 en México.




Antonio Mohamed que es el entrenador del conjunto de los rayados pues tiene en mente poner en el 11 Titular de Monterrey contra Veracruz al delantero Jorge Benítez que ha dado una buena impresión y que tiene un nivel aceptable, ha sido muy importante en el conjunto en el que se encuentra actualmente prestando sus servicios por lo que es alguien para tenerlo en cuenta en esta Fecha 2 del Apertura de México.




Luna por su parte pondrá en su equipo titular al portero Gallese que poco a poco se va convirtiendo en un ícono del conjunto de Veracruz y por ende tiene que seguir mejorando año tras año si quiere mantener el cariño que le tiene toda una hinchada de este club, en la delantera seguramente pondrán a Villalba y Acosta.
 
Back To Top