Noticias

jueves, 27 de julio de 2017

Necaxa vs Tijuana, Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal, Alineaciones.

Segunda Fecha en México, Rayos Favoritos.




En Vivo Gratis por Gala TV y en Señal de Pago por TDN estará disponible este partido Necaxa vs Tijuana el día sábado 29 de julio del 2017 directamente desde el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 9:00 PM Hora de México por la Liga MX Torneo Apertura Fecha 2.





Fecha 2 que tiene a dos bandos en busca de tres puntos, el cuadro de los xolos lo necesita más seguramente luego de su derrota en la primera jornada mientras que los rayos tienen 3 puntos en la Tabla de Posiciones ubicándose en la cuarta casilla de la misma, Necaxa vs Tijuana sin duda alguna un compromiso que no te lo recomendamos perdértelo.




Los xolos están en la casilla 15 de la Tabla de Posiciones antes de iniciada la Jornada 2 del Fútbol de México, ahora juegan de visitantes y tienen que mejorar mucho si quieren ganar en Aguascalientes que es muy difícil por cierto sacarle tres puntos a los rayos en sus tierras ya de por sí y que tiene al Necaxa con los ánimos bien puestos debido a su victoria en la primera fecha.




Sabemos que los Rayos han logrado abrir el marcador las últimas dos ocasiones que enfrentaron a los Xolos en partido exclusivamente contados por la Liga MX, en total han logrado un triunfo en condición de visitantes y también un empate jugando de locales, a las 9 de la noche veremos que ocurre con ambos en la Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol.





Alineaciones Necaxa vs Tijuana 2017.



Club Necaxa: Barovero, Beckeles, Jairo González, De Luna, Lichnovsky, Villalpando, Báez, Isijara, Pérez, Gallegos, González y su Entrenador: Ambriz.


Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Aguilera, Musto, Malcorra, Guido, Martín, Cuero y Lucero con su Entrenador: Eduardo Coudet.




Necaxa vs Tijuana Resultado Apertura de México 2017.


Los tijuanenses vienen a la Fecha 2 del Apertura 2017 luego de que pierdan en el Estadio Caliente en la primera jornada recibiendo la visita del cuadro de la Máquina Cementera, dos goles del jugador Edgar Méndez al minuto 21 y 83 le dejan derrotado en propia casa a los xolos y con esto les obliga a buscar tres puntos en Aguascalientes contra los Rayos de Necaxa.




Por otro lado en el Estadio Luis de la Fuente con arbitraje de Delgadillo se daba un triunfo importante de los rayos previamente antes de enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Isijara en el minuto 12 del primer tiempo y González en el 19 eran los encargados de anotar los dos goles con los que les ganarían a los Tiburones Rojos de Veracruz.




El equipo de Aguascalientes más relevante en la Primera División de México sabemos que es el Necaxa, vienen de sufrir 11 bajas muy importantes pero no hay como la que deja el delantero chileno Edson Puch que fue uno de los artífices para que este cuadro de los rayos haya clasificado a la Liguilla Final o Fiesta Grande mejor conocida en el fútbol picante.









Para el encuentro entre Necaxa vs Tijuana seguramente los dos salen muy ofensivos ya que la obligación estará recayendo en el cuadro local que tiene que satisfacer a su gente en su propio Estadio Victoria, no obstante el cuadro de los xolos tiene que sumar si no quiere quedarse una jornada más en los últimos puestos de la Tabla de Posiciones en la General de México.




En los últimos 5 Resultados Finales que se han dado cuando se enfrentaron entre Necaxa vs Tijuana pues hay dos victorias para cada uno con un empate, la última vez que se vieron las caras fue el día 10 de febrero del 2017 con un resultado de 1-2 a favor de los rayos en el Estadio Caliente, hoy es otro compromiso diferente y esperamos ver que pasa al finalizar el duelo de la Segunda Jornada del Apertura.




Según cómo van las cosas hay que reconocer que el cuadro de los rayos tiene un total de 49% de posibilidades de llevarse la victoria este día sábado a las 9 de la noche mientras que para ganar los 3 puntos de la Jornada 2 de México tiene el conjunto de los xolos un total de 30% de probabilidades de que esto así suceda, para un empate tenemos 21%.
 
Back To Top