Noticias

miércoles, 26 de julio de 2017

Querétaro vs Lobos BUAP, Fecha 2 del Apertura Mexicano 2017, Hora, Alineaciones, Resultado.

Segunda Jornada de México BBVA Bancomer 2017.



Para el compromiso entre Querétaro vs Lobos BUAP En Vivo pues puedes disfrutarlo en el Canal IMAGEN a partir de las 5 e la tarde Hora de México el día sábado 29 de julio del 2017 directamente desde el Estadio La Corregidora de Santiago, un gran duelo de la Fecha 1 en esta emocionante Liga MX Torneo Apertura del año presente.





En la Copa MX el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro vienen de ganar en La Corregidora 2 Goles a 0 contra la visita de Cimarrones de Sonora FC iniciando el segundo torneo más importante de México con 3 puntos gracias a esa victoria, por otro lado en la Liga Mexicana de Fútbol Lobos BUAP empataron en casa 2-2 contra los Guerreros de Santos Laguna.




Los Gallos Blancos por su parte vienen de la primera jornada en la Liga MX de este Torneo Apertura 2017 luego de que ganen en el Estadio Azteca al América de Michael Arroyo, Renato Ibarra y Oribe Peralta, sabemos que fue muy meritorio debido a la entrega de este conjunto desde el primer minuto de juego previamente a la Jornada 2 entre Querétaro vs Lobos BUAP.




Cuando se vieron las caras las última 5 participaciones entre Querétaro vs Lobos BUAP sabemos que el cuadro de los gallos blancos han tenido que ganar en tres ocasiones empatando una y solamente un triunfo se cuenta para este cuadro visitante en el Estadio de la Corregidora, la última vez que jugaron fue en este mismo escenario con victoria para los dueños de casa con un Resultado Final de 3 Goles a 1.




Alineaciones Querétaro vs Lobos BUAP 2017.



Querétaro FC: Alcalá, Corral, Mier, Pérez, Candelo, Noriega, Bornstein, Güemez, Benítez, Lugo, Camilo Sanvezzo y su Entrenador: Lozano.


CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.




Querétaro vs Lobos BUAP Jornada 2 del Apertura 2017.



Querétaro vs Lobos BUAP es el primer canto de los Gallos en Casa, La Corregidora estará albergando una gran cantidad de hinchas de este gran equipo mexicano que disputa este Torneo Apertura de la Primera División, quieren ganar los tres puntos por ende siguen con los buenos ánimos luego de ganarle a los azul crema de América en el Estadio Azteca.




En la Super Copa los derrotaron 2-0 al cuadro de las águilas de América y en la Fecha 1 de la Liga MX de este Apertura sabemos que terminaron 0-1 en el Azteca de los Azul Crema, esto quiere decir que están muy bien física y anímicamente por parte de este cuadro local el día sábado en la Corregidora a la 5:00 PM Hora de México.




La última ocasión que estos dos cuadros de Querétaro vs Lobos BUAP se enfrentaron sabemos que fue en el mes de septiembre del año 2016 y fue por la Copa MX Corona, en aquella ocasión los gallos ganaron por 3-1 y ocurrió un doblete de Camilo Sanvezzo, un dato más para este gran jugador que está demostrando buen nivel.



  




Sabemos que los del Querétaro ganaron en el Torneo Apertura 2017 contra América pero desde el Clausura 2014 que no han logrado dos victorias en fila en el inicio de un torneo corto mexicano, hoy quieren cambiar la historia y volver a darle un giro bueno al panorama de este cuadro que cada día coge más fama y admiradores de todo el país y también fuera de él.




Sabemos que el conjunto de los lobos en el pasado torneo tuvieron que cerrar con dos victorias y dos partidos empatados cuando jugaron fuera de casa, este es el primer encuentro de este conjunto de BUAP de visitante en la Liga MX y su Primera División del Fútbol Mexicano, no quieren defraudar por lo que se los vio trabajando muy fuerte en los entrenamientos.




Querétaro vs Lobos BUAP por la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, sin duda alguna este día sábado por la tarde tendremos un duelo que abra para este primer día del fin de semana la segunda jornada mexicana, los favoritos son los locales sin duda alguna ya que cuentan con muchas más posibilidades de gol debido a que salen muy ofensivos y la visita sale algo neutral según lo esperado por su entrenador.
 
Back To Top