Noticias

jueves, 27 de julio de 2017

Real Madrid vs Barcelona, Clásico Español International Champions Cup 2017, Hora, Canal.

BAR vs RM Clásico Español 2017 en Estados Unidos. 




Este gran Clásico de España se encuentra determinado a jugarse el día sábado 29 de julio del 2017 por la International Champions Cup, el choque entre Real Madrid vs Barcelona En Vivo por el Canal DIRECTV Sports en TV de Pago lo disfrutarán desde el Hard Rock Stadium en Florida-USA, sin duda alguna en estas tierras ha generado mucho alboroto este Partido Amistoso y lo jugarán a partir de las 18:00 PM Hora de Perú, Colombia y Ecuador en Latinoamérica y de igual manera para México en el Centro del Continente.


  


Sabemos que este partido entre Real Madrid vs Barcelona no es superado ni por la Edición 88 del Juego de las Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas que fue celebrado hace recién dos semanas atrás, tampoco lo harían los 10 Super Bowls que se organizan en la casa de los Dolphins o tampoco las Series Mundiales de Pelota, el delirio que causa el Clásico Español Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo es mucho más poderoso en convocatoria que lo anterior mencionado.




Esta es una de las rivalidades más antiguas del deporte rey el fútbol, Real Madrid vs Barcelona sin duda alguna es uno de esos encuentros que uno lo mira con mucha pasión y adrenalina al igual que con cariño ya que no importa de qué equipo tú seas si al final terminas viviéndotelo de la mejor manera y con todas las de por ley con tus amigos y familia.




El Primer Clásico de España se dio el año 1929, después de aquel enfrentamiento todo giraba en torno a los partidos cuando estas dos potencias se enfrentaban en un campo de juego, son 266 ocasiones en que han tenido que jugar partidos en contra y también hay que incluir 33 juegos de exhibición o amistoso mejor llamado en tu país.




Hay que tener en cuenta que el Clásico en Miami Real Madrid vs Barcelona estar siendo el primero y nunca antes realizado en este territorio estadounidense, este también cuenta con ser el primer duelo entre merengues vs culés fuera de España después de 35 años de espera para que esto se vuelva a dar por lo que hoy se vivirá algo histórico ya que el último lejos de la tierra prometida fue en Venezuela.



  
Alineaciones Real Madrid vs Barcelona 2017.



FC Barcelona: Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar con su Entrenador: Ernesto Valverde.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema y su Entrenador: Zinedine Zidane.




Real Madrid vs Barcelona Amistoso en Miami 2017.



Juega Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vs Barcelona en Miami por la International Champions Cup, pues es algo que ha confirmado mucha gente pero lastimosamente no podremos ver el duelo entre CR7 vs Messi en este fin de semana que alberga en tierras norteamericanas uno de los eventos más importantes que ha dado esta mini competencia.




Cristiano Ronaldo de Vacaciones no Juega el Partido Real Madrid vs Barcelona en Miami por la International Champions Cup 2017, esto ya es algo más que confirmado pero al final de cuentas los fanáticos del buen fútbol pueden estar contentos al saber que jugadores como Gareth Bale y Karim Benzema no faltarán en los merengues y Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi juegan para los culés dándole el toque de magia a la ocasión.


  

El conjunto de los merengues sabemos que junto con Cristiano Ronaldo ahora en su plantilla tienen 93 partidos ganados y los de Lionel Messi tienen 91 triunfos, esto queda como estadística de juegos oficiales, algo que hay que tener en cuenta sabiendo que son números prácticamente igualados y que podríamos vivir uno de los mejores Clásicos de Europa.




Sabemos que el portugués Cristiano Ronaldo es el primer jugador en llegar a 200 millones de seguidores en Facebook, Twitter y también Instagram, actualmente al momento de tú estar leyendo este artículo pues tiene CR7 más de 280.000.000 seguramente, son cifras muy altas y las cuales le posesionan en un estándar más alto.








Sabemos que Lionel Messi y Neymar no se quedan atrás, sabemos que la cadena de información deportiva ESPN ha realizado una clasificación de los atletas más famosos de todo el planeta, de los seis más importantes 3 son personas apegadas al fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.




El periodista puertorriqueño Roberto Colón sabemos que ha manifestado que tiene muchas ganas de ver el partido de este día sábado ya que todo el mundo estará poniendo el ojo en Miami Florida por esta es la razón que tiene mucha importancia y que tiene fines comerciales al igual que publicistas para este evento que es tan importante en tierras norteamericanas.




Donde se Juega el Real Madrid vs Barcelona, esta pregunta te la respondemos fácil y es que tú tienes las chances de asistir al Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr. Miami Gardens, eh aquí la importancia para esta dirección en la cual estarán albergando el partido más importante de clubes que tiene todo el planeta tierra.




El Precio de las Entradas para el Partido entre Real Madrid vs Barcelona es desde 275$ Dólares en Ticket Master y en El Clásico Miami, Sitios Web oficiales en donde puedes adquirir tus boletos para que no dejes de perderte este increíble partido en el cual mucha gente estará pendiente seguramente a lo que ocurra entre los dos clubes más importantes de España.




Donde Ver en la TV el Clásico en Miami, esto seguramente todo el mundo estará preguntándose pero al final de cuentas tú estás con los mejores informándote y tenemos que decirte que para que puedas verlo en la televisión tendrás que sintonizar el Canal de ESPN y también ESPN Deportes y los puedes conseguir en la señal de pago DIRECTV Sports u Movistar Plus.




Entre otros datos a seguir tenemos que Prince Royce estará cantando el Himno Nacional y de esta manera también estará teniendo un gran momento talentoso en lo musical para el partido que tenemos entre estos dos bandos españoles, también el cantante y compositor Marc Anthony tiene pensado hacer un show animando el espectáculo en el entretiempo así que de esta manera hay que vivir el fútbol la la la…




Luego de este encuentro el conjunto de los catalanes tienen que viajar a tierras culés para dejar concluida la Pretemporada de la que formaron parte en tierras estadounidenses y en otros lados en donde fueron a dar shows de buen fútbol en las canchas del mundo, ahora ya contra los merengues es el último encuentro que van a jugar y dejan finalizado esta tapa pensando solamente en el inicio de la temporada.



  

                                               


Sabemos que los compañeros de Luis Suárez vienen de ganarle a la Juventus de Turín y también al Manchester United de Antonio Valencia y José Mourinho, esto quiere decir que Ernesto Valverde está haciendo bien su trabajo en cuanto a lo que se refiere de darle nuevamente la magia a este conjunto blaugrana que ya la ha perdido hace dos temporadas atrás bajo el mando de Luis Enrique el Asturiano que no se le puede reprochar nada ya que también lo ha ganado todo con el Barca.




Por otro lado sabemos que el conjunto que dirige Zinedine Zidane viene de empatar contra el Manchester United y también perdió goleado contra el City de Sergio Agüero que tuvo una gran participación por cierto en aquel encuentro, ahora tienen que mejorar mucho si quieren retirarse con dignidad de esta pretemporada venciendo a los culés obligadamente.




La Euforia del Clásico Invade Miami, sin duda alguna hay que mencionar que es un evento tan importante que va a tener la participación de varios artistas de renombre que tienen mucha fama y que aprovecharán que están estas tierras de Florida en el centro de las miradas de todo el mundo para hacer sus famosos shows musicales, algo que genera mucha convocatoria.
 
Back To Top