Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, Inicio de la Copa MX Corona Fecha 1, Hora, Canal.

Inicio de la Copa MX Corona 2017



El cuadro Guerrero se alista para recibir al Rebaño Sagrado en el partido Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara En Vivo por el Canal TDN o DIRECTV Sports a partir de las 19:00 Horas en esta Fecha 1 de la Copa MX Corona 2017 que se juega este día miércoles 26 de julio del año presente en el Estadio Nuevo Corona de Torreón México.





En la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 sabemos que ambos bandos empezaron con empates, el 22 de julio del 2017 se jugaron los partidos de Lobos BUAP contra Santos Laguna que terminó 2 Goles por bando y Chivas de Guadalajara vs Toluca que finalizó sin goles para ninguno de los dos, ahora en el aspecto copero buscan ganar los tres puntos sin duda alguna.



Alineaciones Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara 2017.



Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Sánchez, Araújo, Martínez, Enríquez, Rivas, Arteaga, Lozano, Sandoval, Djaniny y Furch con su Entrenador: De la Torre.


CD Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Salcido, Pérez, Sánchez, Benítez, Zaldívar, Fierro, Basulto, Magaña y Brizuela con su Entrenador: Matías Almeyda.




Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara Jornada 1 Copa MX.



Sabemos que cuando se enfrentaron las últimas 5 ocasiones entre Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara pues el conjunto Guerrero tiene dos victorias y un empate mientras que los del Rebaño Sagrado tienen 2 triunfos de igual manera, es un partido equilibrado en el que los amantes del Fútbol de México disfrutaremos de muchas emociones en la cancha el miércoles.




José De la Torre tiene mucha confianza en el jugador Furch que es un delantero de gran calibre, tiene un potencial único y puede darnos muchas sorpresas en el Estadio Nuevo Corona este 26 de julio del 2017, no obstante podríamos tener a jugadores suplentes que tengan minutos de juego en el torneo copero, la prioridad de los verdiblancos es la Liga MX y su Torneo Apertura.




Chivas de Guadalajara tomará enserio la Copa MX 2017 del Torneo Apertura, los jugadores y los directivos tienen muy en claro que van a dar lo mejor de sí por llevarse esta competencia que es la segunda más importante en todo el país mexicano, Matías Almeyda entrenador del Rebaño Sagrado buscará un equilibrio entre los dos títulos y será prudente en algunos casos.




Fecha 1 del Torneo Apertura 2017 en la Copa MX entre Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, un partido que sin duda alguna tienes que verlo debido a su gran calidad, son dos bandos que compiten en la Primera División de México y que buscarán la gloria desde el primer encuentro de este evento copero al igual que en la Liga de México.





José Manuel de la Torre estuvo haciendo trabajos en la mañana del lunes 24 de este mes, fue en las canchas aledañas al Estadio Corona preparando el duro compromiso que tiene con el actual campeón vigente de la copa y de la liga, Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara un duelo en el que ambos bandos saldrán muy ofensivos seguramente en busca de los 3 puntos.




El Equipo Tapatío estará recuperando a los jugadores que aportó para la Selección de México en la Copa Oro 2017 que está celebrándose en Estados Unidos debido a que la Tricolor fue eliminada en las Semifinales por Jamaica, partido que fue totalmente sorpresivo pero que servirá para que este cuadro pueda recuperar todo el balance que necesita con sus jugadores.




Por otro lado sabemos que las Chivas Rayadas tienen a todo su plantel completo y con esto quieren hacer daño en esta nueva edición de la Copa Corona MX de México, los Laguneros en su lado tienen la ventaja de jugar con su gente en casa y esto siempre es una ayuda muy buena para el equipo local en cualquier clase de partido en la Serie A de México y su Primera División.




El jugador de Club Deportivo Guadalajara Edson Torres estuvo afirmando que su equipo estará enfocado en ganar la copa y también la liga que es lo más importante que están buscando las Chivas Rayadas en esta temporada que apenas acaba de empezar, vienen a defender los dos títulos más importantes del país de los cuales son los campeones actuales.
 
Back To Top