Noticias

jueves, 27 de julio de 2017

Toluca vs León, Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Canal, Hora y Alineaciones.

Diablos vs Esmeraldas en la Jornada 2 de México.




En la Primera División de México para el Torneo Apertura 2017 sabemos que estará jugándose la Fecha 2 en la Liga MX y toca hablar del Toluca vs León que lo podrás Ver En Vivo por la Televisión Gratis en Canal de las Estrellas y en señal de pago por TDN a partir de las 12:00 Hora de México el domingo 30 de julio del 2017, esta partida tiene que jugarse en el Estadio Nemesio Díez de Lerdo.





Los diablos rojos aún siguen celebrando sus 100 años y estamos en el 2017 y hasta que finalice este año estará de fiesta por su Centenario, ahora hay que tener en cuenta que el nivel del club es otro tema aparte y recién entre semana tuvieron que enfrentar al Atlético de Madrid de España con el cual empataron sin Goles en el Partido.




Por otro lado la Fiera ganó 3-2 al CF Alebrijes de Oaxaca en el inicio de la primera jornada de la Copa MX, fue un partido intenso en el que se desquitaron de la Liga Mexicana de Fútbol y su comienzo ya que en la Jornada 1 perdieron en condición de locales recibiendo a los zorros de Atlas de Guadalajara con una goleada a domicilio de 0-3.




Deportivo Toluca vs Club León Alineaciones 2017.



Deportivo Toluca FC: Talavera, García, González, Rodrigo Salinas, Velarde, Barrientos, Ríos, Sambueza, López, Uribe, Gabriel Hauche y su Entrenador: Cristante.

Club León: Yarbrough, Rodríguez, Novaretti, Navarro, Juan González, Cornejo, Cervantes, Mejía, Andrade, Boselli, Ramos y su Entrenador: Javier Torrente.




Toluca vs León Apertura de la Liga MX 2017.



Sabemos que el cuadro de los Diablos Rojos vienen ubicados en la casilla 12 de la Tabla de Posiciones en la Liga MX y su Torneo Apertura 2017 antes de iniciada la Fecha 2 del campeonato liguero con un solo punto obtenido mientras que la Fiera tiene que salir del penúltimo lugar esta nueva jornada mexicana ya que no ha sumado unidades y se ubica en el puesto 17.




Por primera vez estaremos viendo a este encuentro entre Toluca vs León que abran definitivamente ya la puertas del Estadio Nemesio Díez en este Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol, los Esmeralda quieren hacerle los honores al Diablo y por esta razón saldrán muy ofensivos en búsqueda de los primeros tres puntos en esta nueva temporada.




Por otro lado el cuadro esmeralda tiene 4 encuentros que no ha perdido cuando tuvo que visitar en partidos por la Liga MX al cuadro de los diablos rojos, en total fueron tres victorias y un empate, aquel que fue el más reciente con un marcador final de 1-1, este duelo estará teniendo mucha gente en las gradas seguramente por el impacto que tiene su rivalidad.




Cuando se enfrentaron por últimas 5 ocasiones entre Toluca vs León sabemos que son dos victorias para cada uno de estos dos equipos y un empate, cuando se vieron las caras por última vez fue el día 18 de marzo del 2017 cuando los diablos terminaron ganando de visitantes con un Resultado Final de 2 Goles a 3.








Solo queda que la Fiera termine de olvidarse la sacudida tremenda que le propinó el cuadro de los Zorros de Atlas, ahora tienen que mejorar en muchos aspectos que han sido detectados por el entrenador de este plantel esmeralda, hay que tener muy en claro que el partido entre Toluca vs León es uno de los que más importancia tiene para ambos bandos en busca de la clasificación a la liguilla final entre los 8 mejores equipos de México en la Fase Regular.


  

Cristante tiene en Hauche a uno de sus mejores jugadores por lo que puede ponerlo de titular en la delantera del conjunto de los diablos como ya lo hizo contra el Club Atlético de Madrid de España y ahora tiene que ver que fue muy determinante en cuanto a la creación de llegadas y todos los toques ofensivos que tuvo el conjunto de Toluca.




Otro en jugar para el partido entre Toluca vs León por parte de los locales será Rubens Sambueza que ha sido de lo mejor en este torneo mexicano, hay que tener en cuenta que ha realizado un excelente trabajo en lo poco que lo hemos visto actuar con el cuadro del diablo pero al final de cuentas tiene que trabajar mucho para ganar el puesto de titular.
 
Back To Top