Noticias

sábado, 19 de agosto de 2017

América vs Tigres, 2017 en la Fecha 6 por Liga MX Torneo Apertura, Hora, Canal, Alineaciones.

Fecha 6 de la Liga MX por el Apertura 2017.



América vs Tigres se lo juega el día miércoles 23 de agosto del 2017 a partir de las 9 de la noche Hora de México por la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura y su Fase Regular, el Estadio Azteca es el escenario que abre sus puertas para recibir este importante compromiso liguero de la Fase Regular que será transmitido por el Canal Televisa.





Ambos bandos tienen un gran público que espera un buen resultado de su club amado, por ende tienen que seguir en marcha firme lo que se propusieron antes de iniciada la Liga MX Torneo Apertura 2017 y ahora que ya está celebrándose la Jornada 6 de la Primera División pues los Azulcrema vienen mucho mejor que los felinos para el miércoles.




Enner Valencia es la novedad más grande que tiene el conjunto de los universitarios ya que es posible que no entre en el 11 Titular del entrenador el tuca Ferretti pero es solo rumores ya que se ha confirmado por parte de las redes sociales del equipo que el ecuatoriano estaría siendo desde la partida un hombre importante en el esquema de Ricardo.


  
Alineaciones 2017 Club América vs Tigres UANL.



Club América: Marchesín, Samudio, Pablo Aguilar, Valdez, Paul Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Renato Ibarra, Quintero, Romero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Ernesto Herrera Aguirre.




CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia y su Entrenador: Ricardo el Tuca Ferretti.





Águilas de América vs Tigres de la UANL Apertura 2017.


  
El portero Marchesín en el conjunto de las Águilas seguramente estaría apareciendo como titular ya que tiene un nivel muy elevado al resto de los porteros del club por lo que se ha ganado rápidamente la confianza de Miguel Herrera, hay que decir que no estará al 100% confirmada la presencia de Pablo Aguilar pero lo más probable es de que si esté presente.



Otros jugadores que tienen garra para entrar desde el primer minuto de juego en el conjunto de las águilas es Valdez que ha sido una muralla en cuanto a los ataques ofensivos de los rivales que viene parando día a día, ahora con la confianza ya ganada seguirá practicando el mejor fútbol que tenga en sus pies.



América vs Tigres UANL, un duelo en el cual seguramente veremos a dos de los mejores equipos de todo el campeonato mexicano de fútbol enfrentarse en el Estadio Azteca que es donde juega la selección nacional mexicana sus partidos de local en las eliminatorias de la CONCACAF, los azul crema tienen mucha confianza de igual manera en el volante ofensivo Renato Ibarra.
  


Renato ha sido uno de los jugadores que llegaron luego de una lesión a dominar todos los sentidos de su puesto que es ser volante derecho ofensivo como lo hace Antonio Valencia su compatriota en el Manchester United de Inglaterra, un juego parecido pero con más intensiones de remate en las afueras del área por el jugador de la Liga BBVA Bancomer MX.



Si tenemos que contar los duelos que han enfrentado entre ambos bandos pues hay que realizar un cambio de planes en todo lo que se ha mencionado en todas las redes sociales sobre el favoritismo de un equipo sobre el otro ya que todo estaría viéndose cuando finalicen los 90 minutos de juego ya que no hay que especular de lo que llegue a ocurrir en la Fecha 6 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Fase Regular en la Primera División 2017.



Fecha 6 de México
AME vs TIG 2017.



América vs Tigres un partido en el cual el francés André Pierre Gignac estaría siendo titular por parte del esquema que ponga en la cancha del Estadio Azteca el entrenador Ricardo Ferretti el Tuca ya que hay que analizar que tiene que salir muy ofensivo en contra del poderío de las Águilas de México que vienen con mucha hambre de gloria y no perdonarán ninguna situación.

  

El chileno Eduardo Vargas tiene en mente salir por las bandas como le manda exactamente su entrenador que vaya y lo haga en condición de visitante en el DF contra los americanistas, Sosa tendría minutos de juego en la delantera pero en el segundo tiempo ya que el ecuatoriano Enner Valencia ha sido uno de los que le ha quitado el puesto a este atacante.



En esta doble fecha tenemos 4 enfrentamientos más para el día miércoles pero el primero que abra la jornada sin duda alguna será el de Águilas vs Felinos de la UANL, dos bandos que vienen con muchas ganas de seguir haciendo historia y demostrando que tienen un buen nivel para darle a su gente un gran entretenimiento para el resto de esta fase regular de México.



Club America vs Tigres de la UANL.

 
Back To Top