Noticias

jueves, 10 de agosto de 2017

Atlas vs América 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal, Alineaciones, Resultados.

Inicio de la Cuarta Jornada de México 2017.



Con arbitraje de Fernando Guerrero directamente desde el Estadio Jalisco En Vivo por el Canal Azteca 7 para los mexicanos y también por ESPN 2 en DIRECTV Sports para los Latinoamericanos tendremos a las 9 de la noche Hora Local el partido entre Atlas vs América, dos conjuntos con presentes similares en la Fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura 2017 BBVA Bancomer y que buscan 3 puntos en esta Fecha 4.





Fecha 4 de la Liga Mexicana de Fútbol que tiene un gran enfrentamiento para abrir de esta manera la cuarta jornada mexicana en su torneo liguero, Atlas de Guadalajara vs Club América de México será el enfrentamiento que abra así esta semana nuevamente las emociones y el fútbol en tierras picantes que todos los fanáticos lo esperan con ansias.





  • Los Zorros Guadalajareños se encuentran en la quinta posición de la Liga de México y su Tabla General consiguiendo hasta el momento 6 puntos en el campeonato picante, los de las Águilas son sextos de igual manera con seis unidades pero solo tienen un punto menos que los líderes que sorpresivamente son los Lobos BUAP con 7 gracias a dos victorias y un empate, ambos no dejarán escapar de la vista a este cuadro recién Ascendido a Primera División.





  • Zorros y Azulcremas sabemos que tienen muy buen potencial y que estarán buscando los tres puntos que les permita seguir en los primeros lugares de este torneo corto en el cual están apenas iniciando a jugarlo, los 2 ganaron el par de encuentros de este Apertura Mexicano y perdieron en el restante por lo que con seis unidades en la General siguen en pie de lucha por clasificar entre los 8 mejores equipos para la Liguilla Final de México o mejor conocida como Fiesta Grande.





Alineaciones Atlas vs América 2017.



CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Barreiro, Márquez, Madueña, Vigon, Aboagye, Salas, Garnica, Caraglio y Alustiza con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.


Águilas del Club América de México: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Samudio, Paul, Renato Ibarra, Rodríguez,  Domínguez, Quintero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Herrera.





Zorros de Atlas vs Club América Mexicano 2017.



Ambos bandos de Zorros vs Águilas buscan su tercera victoria en este Torneo Apertura Mexicano que es uno de los mejores en cuanto al nivel mostrado por todos sus equipos que lo disputan, son conjuntos con presentes iguales y que pueden dar lo mejor para que su gente en el Estadio Jalisco se puedan vivir una noche espectacular de inicio de la Jornada 4 en México.




La Liga Mexicana de Fútbol en el Atlas vs América 2017 sabemos que estará iniciando a la Cuarta Jornada del Campeonato Nacional de México, al igual que en el otro encuentro que se juega para el día viernes a la misma hora entre Puebla vs Tijuana en la Fecha 4 de la Liga BBVA Bancomer MX, dos duelos que serán muy esperados en tierras picantes.




Las dos víctimas de las águilas en el Apertura 2017 fueron los Tuzos de Pachuca CF y también las Pumas UNAM, ahora buscará un tercer triunfo por parte de los azul crema el entrenador Miguel Herrera el Piojo y lo harán contra los Zorros de Atlas Guadalajareños, equipo contra el que han tenido malos resultados y no les ha salido las cosas muy bien que digamos.




Sabemos de igual manera los de Coapa tienen muchas ganas de seguir en los primeros lugares con los mejores puntajes, tienen apuntado muy alto en este torneo corto en el cual le van a poner mucho empeño desde la Fase Regular de la Liga BBVA Bancomer MX, con esta razón vigentes hay que mencionar que tienen que empezar ganándoles a los rojinegros.




Fecha 4 de México.
ATL vs AME 2017.




Los asistentes de Fernando Guerrero que es el árbitro designado para la Fecha 4 de México en el duelo entre Atlas vs América sabemos que estarán siendo Marcos Quintero y también Andrés Hernández Delgado, el cuarto juez será Diego Montaño, con esto ya aclarado sabemos que estarán siendo los hombres que hagan respetar la ley en el Estadio Jalisco de México.




En cuanto a los horarios según tu país sabemos que este duelo de Atlas vs América estará siendo jugado a partir de las 21:00 Hora de México, Perú, Ecuador y Colombia mientras que para Argentina el compromiso iniciará a partir de la 11:00 PM de la noche, sin duda alguna es uno de los mejores encuentros que tiene esta Jornada 4 del Fútbol Mexicano.





  • El jugador veterano y también capitán de la Selección Nacional de México que es Rafael Márquez y que está actualmente siendo miembro y parte del plantel de Atlas de Guadalajara sabemos que el pasado miércoles fue sancionado junto con 21 personas más por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por vínculos con un Narcotraficante, una noticia que deja paralizado a millones de personas en todo el planeta.




El Entrenador José Guadalupe Cruz Núñez tiene un gran presente en el cual está haciendo bien su trabajo dirigiendo a los zorros mientras que sigue confiando en el delantero Alustiza que ha demostrado un gran nivel durante toda la campaña que apenas está empezando en este país picante de Centroamérica, no sabemos si estará dándole minuto de juego a Robles aunque se espera que si lo haga con Tabó pero posiblemente en el segundo tiempo.




Miguel Herrera pondrá en el 11 Titular de América de México al ecuatoriano Renato Ibarra que viene de una dura lesión y poco a poco sigue adaptándose para convertirse en uno de los más importantes jugadores y también con mejor nivel en las águilas, hay que reconocer el alma guerrera del amazónico ya que le hecha muchas ganas para su recuperación deportiva.





  • Aún no está seguro el tema de que Rafael Márquez juegue en la defensa de los guadalajareños pero el caso es que sus directivos hasta el momento no se han dado a manifestar o expresarse sobre el aspecto este en el que se encuentra involucrado el defensor pero en el duelo por la Fecha 4 de la Liga MX buscarán vencer a los Azul Crema para opacar el mal ambiente que se ha creado con esta noticia lamentable para el defensa.


América vs Atlas 2017.

 
Back To Top