Noticias

martes, 1 de agosto de 2017

Barcelona vs Universidad Católica, Fecha 4 de la Serie A de Ecuador 2017, Hora y Canal.

Barcelonistas en la Fecha 4 de Ecuador.




Barcelona vs Universidad Católica En Vivo por la señal del Canal DIRECTV Sports para la ciudad de Guayaquil a cómodos precios a partir de las 19:45 Hora Ecuatoriana el día viernes 4 de agosto del 2017 por la Fecha 4 de la Serie A de Ecuador directamente desde el Estadio Monumental Isidro Romero, los toreros novenos y los universitarios últimos es la realidad en el Campeonato Nacional de Fútbol en la presente Segunda Etapa.






Segunda Etapa en la que el Club Sport Emelec, Delfín de Manta al igual que Independiente del Valle de los Chillos de Sangolquí sabemos que son los punteros de la Tabla de Posiciones en la Liga Ecuatoriana de Fútbol, los tres bandos tienen 7 unidades hasta el momento, caso contrario de los amarillos guayaquileños que suman solo tres unidades gracias a una victoria y dos derrotas, tienen mucho que mejorar los canarios.



Alineaciones Barcelona vs Universidad Católica 2017.



Barcelona Sporting Club: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Caicedo, Vera, Castillo, Minda, Oyola, Díaz y Caicedo con su Entrenador Guillermo Almada.



CD Universidad Católica del Ecuador: Galíndez, Carabalí, López, Meneses, Godoy, Patta, Defederico, Obando, Gil Romero, Jhon Cifuentes, Ibarra y su Entrenador: Díaz.





Barcelona vs Universidad Católica Resultados 2017.



Barcelona SC es un cuadro ecuatoriano que tiene mucha gente en todo el país, a decir verdad es el equipo con más fanáticos e hinchada en tierras criollas siendo totalmente conocido como el Ídolo del Ecuador, tiene resultados irregulares que no le han dado buen inicio de temporada pero hay que saber que es uno de los más grandes de toda nuestra nación.




  1. Perdió de visita 1-0 contra el Deportivo Cuenca.
  2. Triunfó 2-0 contra Fuerza Amarilla.
  3. Perdió en Ambato contra el Macará 1-0.
  4. Ganó en Guayaquil de local contra el D. Cuenca 1-0.
  5. Ganó de local en el Estadio Monumental 1-0 al SE Palmeiras.


  


Universidad Católica es un cuadro que tiene una gran cantidad de buenos jugadores pero que no les ha dado bien este inicio de temporada con un unos resultados desastrosos, son los últimos de la Serie A d Ecuador y quieren darlo todo contra los guayaquileños amarillos en la Fecha 4, en los últimos 5 encuentros solo obtuvo un punto el cual te explicamos ahora.




  1. Pierde 1-2 contra El Nacional en la Primera División de Ecuador.
  2. Pierde 1-2 contra Fluminense en un partido internacional.
  3. Visita a Delfín de Manta y sale derrotado 2 Goles a 0.
  4. Recibe la visita de los rayados de Independiente del Valle y perdieron 0-3.
  5. Igualdad de locales 1-1 cuando recibieron a CS Emelec en la Serie A Ecuatoriana.


  


Barcelona vs Universidad Católica Fútbol de Ecuador 2017.



En la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sabemos que el conjunto torero no tiene un buen presente ya que ha salido derrotado en dos ocasiones y ganaron el restante contra Fuerza Amarilla, algo que tiene que mejorar urgentemente el entrenador Guillermo Almada ubicando las mejores estrategias que tenga bajo la manga para esta Fecha 4.




Cuarta Jornada de la Liga Ecuatoriana de Fútbol Nacional y ahora se enfrentan entre Barcelona vs Universidad Católica, dos cuadros con un gran nivel y que tienen ganas de darlo todo en el inicio del partido del día viernes por la tarde, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo estarán dos hinchadas muy diferentes ya que los canarios tienen mucha alegría y son la mayoría.




El último encuentro disputado por los amarillos fue cuando visitaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar al Deportivo Cuenca y perdieron con la mínima diferencia de 1-0, los universitarios tuvieron que jugar en el Olímpico Atahualpa contra El Nacional, partido en el cual los puros criollos se llevaron el triunfo con un Resultado Final de 1-2.




Cuando se vieron las caras entre Barcelona vs Universidad Católica por las últimas 5 ocasiones entre sí sabemos que el cuadro canario tiene 3 victorias, un empate y un triunfo se lo acredita el cuadro de los universitarios católicos, el más reciente se tuvo que jugar el día 21 de mayo del 2017 cuando los toreros de Guillermo Almada se llevaron la victoria de visitantes un gol a 2.




Caicedo sufrió una amarilla en el pasado encuentro contra los morlacos pero al final de cuentas tiene que estar con mucho más cuidado para que no se vuelva a repetir una amonestación ya que él no es un jugador de marcaje y las cartulinas sobre él son innecesarias y perjudiciales para el club, contra los serranos tiene la titular asegurada en la delantera del ídolo.




Serie A de Ecuador Fecha 4
BSC vs Católica 2017.




Ídolo del Astillero que está sorprendiendo por el mal inicio de temporada en el que está inmiscuido por lo que tiene que dejar claras algunas cosas en los errores que se le ha visto cometer en los primeros tres partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para el Barcelona vs Universidad Católica seguramente veremos en la portería a Banguera.




La Jornada 4 del Fútbol de Ecuador es uno de los eventos más importantes deportivos para esta semana en el país criollo, el Ídolo Ecuatoriano tiene muchas ganas de cambiar la historia y demostrar que pueden llegar a conquistar esta Segunda Fase en la que hay tres punteros hasta el momento y los amarillos quieren destronarlos de la forma más rápida posible.

  


El entrenador Díaz tiene en el jugador Ibarra a uno de sus hombres más peligrosos por lo que estará dándole la chance de jugar en la titular para su cuadro cuando visiten a los toreros guayaquileños, sin duda alguna también podríamos estar teniendo presente a Jhon Cifuentes que ha dado lo mejor de sí en la pasada etapa y ahora quiere estar al 100% para las órdenes de su director técnico.




En la portería del Club Deportivo Universidad Católica del Ecuador sabemos que estará haciendo acto de presente el guardameta Galíndez que ha ganado rápidamente la fortuna de ser titular en su club y tiene la responsabilidad de evitar a toda costa los goles e sus rivales en esta Jornada 4 de la Serie A de Ecuador 2017.




BSC vs U. Católica.

 
Back To Top