Noticias

lunes, 28 de agosto de 2017

Chile vs Paraguay, Fecha 15 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Hora y Canal.

Fecha 15 de la CONMEBOL 2017.


Sabemos que estarán enfrentándose en el Estadio Monumental entre Chile vs Paraguay por la Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 estos dos bandos el día jueves 31 de agosto del 2017 a partir de las 5:30 Hora de Ecuador, La Roja va en Busca de la Clasificación y tu disfrutarás este momento en DIRECTV Sports para Latinoamérica.





Se viene una doble jornada muy intensa para La Roja que tiene una gran plantilla en esta época llena de gloria, ahora para saldar la confianza de sus seguidores los chilenos buscarán llevarse en la Jornada 15 de estas Eliminatorias a Rusia 2018 pues una victoria en casa y con todo su público viviendo una tarde increíble.



Alineaciones Chile vs Paraguay 2017.


Selección Chilena de Fútbol: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch.



Selección Paraguaya de Fútbol: Antony Silva, Paulo Da Silva, Juan Gabriel Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Ángel Almirón, Darío Lezcano, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.




Chile vs Paraguay Eliminatorias Rusia 2018.



Ya llega ante nosotros la cuenta regresiva para el conjunto de la Roja, sabemos que Arturo Vidal y compañía tienen muchas ganas de salir a ganar todos los partidos que se le vienen encima por lo que el dato del centro del campo estará jugando un partido vital en este duelo de Chile vs Paraguay por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia en el 2018.




La Fecha 15 sigue estando como una de las más intensas hasta el momento ya que se empieza a vivir la euforia de todos los seleccionados que se encuentran participando en esta zona de la CONMEBOL para clasificarse a la siguiente Copa del Mundo Rusia 2018, todos ya están usando la calculadora y viendo cuáles son sus posibilidades reales de asistir al país europeo.




En el Estadio Monumental se va a vivir una fiesta muy fuerte eh intensa como es acostumbrado el público en dicha zona de Sudamérica, Juan Antonio Pizzi que es el entrenador de los chilenos tiene ya estudiado a su rival y van a por los tres puntos de esta Jornada 15 de la Clasificatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018.




Sabemos que de igual manera en la convocatoria que nos ha ofrecido Pizzi pues están destacando las apariciones entre los llamados a la selección pues de Jorge Valdivia y también Esteban Paredes que no estuvieron siendo tomados en cuenta para participar en la más reciente Copa Confederaciones de Naciones, ahora tienen su oportunidad.




Sabemos que en frente tenemos al conjunto de los paraguayos que se están preparando a lo peor y es posible que no estén llegando a la próxima cita mundialista, tienen que seguir en la lucha para lograr quedarse con el quinto lugar en la tabla de posiciones y de esta manera aferrarse al sueño de hacer una victoria en Santiago, algo que es muy difícil.




Previamente al partido entre Chile vs Paraguay sabemos que los chilenos le tuvieron que enfrentar a la vino tinto a la cual terminaron mandándole derrotada con un Resultado Final de 3 Goles a 1 en la pasada jornada de eliminatoria, se encuentran ubicados en la cuarta posición con 23 puntos.




Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018
CHI vs PAR 2017.




  • Los paraguayos por su lado vienen de ser goleados 3-0 contra la selección de Neymar, fue un duelo en el que los brasileños les sometieron desde el primer minuto y en algunas ocasiones daba la impresión que podría aumentar aún más el marcador si se llegaban a concretar algunas de las muchas jugadas de peligro que causaron los cariocas, son octavos con 18 puntos.





  • Claudio Bravo tiene de vuelta el papel de titular en su plantel y también en el combinado chileno, viene de una gran forma para seguir en la mente de su entrenador y seguir siendo tomado en cuenta, pues estarían acompañándolo en la zona defensiva Gonzalo Jara al igual que Enzo Roco que son muy eficaces a la hora de robar balones a sus contrarios.




No obstante hay que recalcar el buen trabajo que viene haciendo el combinado local en esta Fecha 15 por todos los años que han sido de arduo trabajo para llegar a ser una de las selecciones más temidas en la actualidad con grandes estrellas en sus filas y que tienen un nivel de primera para darle frente a cualquier rival que se les ponga en el camino.



Chile vs Paraguay 2017 Promo.

 
Back To Top