Noticias

miércoles, 2 de agosto de 2017

Chivas de Guadalajara vs Necaxa, Fecha 3 del Apertura de México 2017, Liga MX, Hora y Canal.

Chivas vs Necaxa 2017 Jornada 3 de México.



Se nos viene un emocionante partido entre Chivas de Guadalajara vs Necaxa 2017 En Vivo por Chivas TV y TDN,  se lo jugará en Zapopan el día sábado 5 de agosto del año presente a partir de las 21:06 Hora de México por el Torneo Apertura de la Liga MX por la Fecha 3.





Fecha 3 que tiene un gran nivel del conjunto de los Rayos ya que están ubicados en la segunda posición de la Tabla General de México con 6 puntos o lo mismo que decir dos victorias y un dato interesante es que no han recibido ni un solo gol en su portería este presente Apertura Mexicano por lo que se espera mucho de ellos, Necaxa espanta los fantasmas del descenso con buenos resultados.




En la Casilla 12 de la Tabla de Posiciones del Fútbol Mexicano sabemos que se encuentran los vigentes campeones apenas con dos empates y 2 puntos conseguidos en este presente Torneo de México, hay que decir que era de esperarse debido a que dejaron ir varios jugadores de buen nivel y no han hecho nada por contratar nuevas estrellas de buen renombre.



Alineaciones de Chivas de Guadalajara vs Necaxa 2017.


CD Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.



Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.




Chivas de Guadalajara vs Necaxa Resultados 2017.


  • Club Deportivo Guadalajara.
  • Empató de visita contra Cruz Azul 1-1.
  • Perdió de visitante contra Santos Laguna 2-0.
  • Empató en el Omnilife sin goles contra Toluca.
  • Empate de dos goles por bando contra Porto.
  • Victoria de local 2-1 sobre Tigres de la UANL.




  • Rayos de Necaxa.
  • Triunfo de visitante 1-2 sobre Mineros.
  • Victoria 1-0 de local contra Tijuana.
  • Ganó fuera de casa visitando a Veracruz 0-2.
  • Empate en Aguascalientes 0-0 contra Chivas.
  • Salió victorioso en la casa del Puebla 0-1.





Chivas de Guadalajara vs Necaxa Apertura de México 2017.



Sabemos que en el pasado torneo clausura sus dos partidos entre sí Chivas de Guadalajara vs Necaxa pues los terminaron empatando, otro dato importante es que el rebaño sagrado se encuentra invicto con 6 partidos en contra de los Rayos de Aguascalientes con dos partidos ganados y 4 empates.




En cuanto a la Liguilla Final del pasado clausura y también en juegos del presente Apertura de México 2017 sabemos que el conjunto de los Rojiblancos Chiveros han llegado a empatar 5 partidos de 6 que hasta la fecha han disputado en la Liga MX, también la última ocasión que el Necaxa ganó sus dos partidos iniciales de un torneo corto fue en el año 2003.




Las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre Chivas de Guadalajara vs Necaxa sabemos que fueron dos victorias para el cuadro del Rebaño Sagrado mientras que los Rayos solamente lograron 3 empates y ni un partido ganado, el más reciente se lo jugó en el Estadio Victoria de Aguascalientes con un empate de 0-0 y fue en el clausura de este año el día 6 de mayo.




Ignacio Ambriz que tiene un buen plantel y que lo demuestra obteniendo resultados positivos en la cancha pues sabe que parte del éxito ha sido el delantero Álvarez que ha dado lo mejor de sí en todos los encuentros que tiene disputados con el cuadro de los rayos, estará siendo titular de igual manera que Velázquez esta Jornada 3 del Fútbol de México.




En la Fecha 3 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2017 sabemos que el jugador del Necaxa Ponce tiene muy buenas chances de entrar en el compromiso desde el primer minuto ya que anotó en el más reciente encuentro que tuvieron contra el equipo de Mineros Zacatecas, lo hizo bien y ahora va a demostrar muy buen nivel en el torneo liguero.




Zaldívar es un gran jugador del rebaño y sabemos que intentará hacerlo bien desde el principio concentrándose en aprovechar todos los rebotes en el área rival ya que Matías Almeyda actual entrenador de las Chivas tiene un gran nivel de confianza en este atacante y lo pondrá como único punta en la zona más ofensiva de este plantel chivero.




Si contamos las chances que tiene cada uno para llevarse un buen triunfo esta Fecha 3 de la Liga Mexicana de Fútbol pues tenemos que los rayos gozan de un 30% de posibilidades de ganar este encuentro mientras que los vigentes campeones tienen 29% de posibilidades, para un empate hay un 41% de probabilidades de que repartan puntos los dos equipos.



NEC vs CHI 2017.



Los Rayados Chiveros tienen un gran sueño y es volver a cumplir por lo menos uno de los dos campeonatos que ganaron en el pasado torneo corto por lo que sin duda alguna estarán sacando lo mejor de sí en este encuentro que tienen contra uno de los mejores equipos que iniciaron con dos victorias en el presente campeonato nacional de México, buscarán reivindicarse.




Por otro lado el cuadro necaxista tiene en mente seguir con su buen paso y estará trasladándose a tierras tapatías para buscar tres puntos más y así de esta manera alejarse de una vez por todas del porcentual y de sus posibilidades de bajar a la Liga de Ascenso que ya no lo quieren hacer obviamente, saldrán con su 11 Titular más fuerte y ofensivo.




Los vigentes campeones del torneo mexicano sabemos que están haciendo un gran trabajo y que de igual manera con dos empates no quiere decir que estén perdidos ya que nos falta mucho en la Fase Regular de la Liga MX 2017 y por esta razón tienen que seguir dando buenos ataques por las bandas como lo llegaban haciendo en el pasado torneo corto que se adjudicaron a sus vitrinas.




Chivas de Guadalajara vs Necaxa, un duelo que estará contando con escenario lleno sin duda alguna ya que vienen tiempos mejores hasta que vuelvan a adaptarse de la mejor forma y puedan ya empezar a defender el título liguero como se debe y ya corrigiendo los errores que lo tienen abajo en las posiciones de la Tabla General.


Necaxa vs Chivas de Guadalajara 2017.

 
Back To Top