Noticias

viernes, 18 de agosto de 2017

Chivas de Guadalajara vs Puebla, 2017 Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora.

CHI vs PUE Fecha 5 en México 2017.



El partido entre Chivas de Guadalajara vs Puebla En Vivo lo verás por Cinépolis Klic, en el Canal de Chivas TV y en señal de Pago TDN a partir de las 9:06 PM Hora de México en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que se lo juega el día sábado 19 de agosto del año presente cerrando la quinta jornada de la Liga Mexicana de Fútbol.





Este partido es el que cierra definitivamente la Jornada 5 el día sábado ya que el domingo tendremos dos encuentros de igual manera importantes entre Toluca vs Necaxa y Veracruz vs Querétaro, duelos de los que hablaremos más tarde en la página principal de Goles Europa nuestro portal preferido de información deportiva y viral en todo el planeta.




Ambos bandos están pasándola mal en la Tabla de Posiciones ya que los del Rebaño Sagrado son decimoquintos y los poblanos decimoséptimos y están pasando por momentos en muy mal plan, esto es lo que desencadena que ambos salgan muy ofensivos esta Jornada 5 del Fútbol de Primera División de México en busca de los tres puntos normalmente.




Las Chivas Rayadas vienen de conseguir 3 empates y una derrota en los 4 encuentros que ha tenido que disputar por el inicio de la Liga MX Torneo Apertura 2017 previamente a la Fecha 5, esto le da a los rojiblancos un total de 3 unidades en la tabla general, los de la Franja tienen 2 unidades gracias a que empates en dos ocasiones y en dos también pierdan.



Alineaciones Chivas de Guadalajara vs Puebla 2017.


CD Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador: Matías Jesús Almeyda.


Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor, Zamora y su Entrenador: José Rafael García Torres.



Chivas de Guadalajara vs Puebla Apertura de México 2017.



En el último encuentro que tuvo que representar el conjunto de los rojiblancos chiveros tenemos un resultado final de 4-1 en contra del rebaño sagrado cuando tuvieron que visitarle en el Estadio BBVA Bancomer a los rayados de Monterrey CF, fue una goleada tremenda propinada a los chiveros por parte de los líderes de la tabla de posiciones de México.




Los goles en aquel encuentro fueron anotados por Ortíz, Rogelio Funes Mori, Pabón y Hurtado por parte de los rayados y para los del rebaño sagrado anotó únicamente el jugador Pereira, dicho esto hay que recalcar el mal momento en el que se encuentra el cuadro vigente campeón de los dos torneos más importantes del país como lo son la Copa Corona MX y la Liga de México BBVA Bancomer.




Los pueblerinos por su parte vienen con un gran aliento en busca de su recuperación en la tabla general del país picante, sin duda alguna en el encuentro que tenemos el día sábado entre Chivas de Guadalajara vs Puebla estará siendo de lo mejor para el fin de semana en la Jornada 5 de la Liga de México BBVA 2017.




CD Chivas de Guadalajara vs Puebla FC, un partido de la Fecha 5 en el Fútbol Mexicano que sin duda alguna tendrá un escenario repleto debido a la gran cantidad de entradas que se han vendido previamente al compromiso, en la portería de los poblanos seguramente estará jugando Aguirre que ha sido muy interesante durante toda la temporada demostrando una gran calidad en su nivel.




Los defensas de la Franja de Puebla Araújo y Escoboza estarían siendo titulares según el propio entrenador y lo que nos manifestó en las ruedas de prensa de lo que piensa de su equipo y sus jugadores, van por los tres puntos sin duda alguna y no tiene reparo para que tengan piedad en cuanto a la delantera, Zamora y Villaseñor en el 11 Titular del entrenador José Torres.




Los vigentes campeones sabemos que tienen muchas ganas de darlo todo en el partido de este día sábado que cierra el último encuentro de la noche, tenemos a Zaldívar que es uno de los que siempre está dando de qué hablar en el cuadro de los rojiblancos pero que al final de cuentas no ha sido tan determinante porque su equipo no ha conseguido anotar tantos goles.




La presencia de Fierro en los Rojiblancos locales no está confirmada pero es una de las que más la gente pide en las gradas para verlo en la cancha del Omnilife para el enfrentamiento de la Liga Mexicana de Fútbol que alberga la Jornada 5 de la Primera División en esta Fase Regular, si siguen así los resultados muy difícilmente el rebaño clasifique a la Liguilla Final de México.




Fecha 5 de la Liga MX
Chivas vs Puebla 2017.




Entre los datos curiosos tenemos a que el Camión de los Camoteros se olvidó al cancerbero Moisés Muñoz quien tuvo que viajar al hotel donde está su concentración a bordo de una patrulla con mucha seguridad en sus alrededores acompañado de algunas más que la seguían y la protegían, esto pasó en el Aeropuerto de la Perla Tapatía.




Ángel Zaldívar está consciente de que es muy difícil enfrentar este encuentro entre ambos bandos pero al final de cuentas tiene mucha confianza en todo lo que puedan hacer sus compañeros esta noche del fin de semana precisamente el día sábado, va de titular y la gente ya tiene puesta su confianza en este atacante que tiene un gran potencial en los rojiblancos.




Todas las miradas en México se centran en lo que puedan ofrecer los jugadores que quedaron de los chiveros campeones en el torneo clausura pasado, ahora en este Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol sabemos que muy difícil la van a tener los dos bandos, la Fecha 5 de esta Liga BBVA Bancomer Picante tiene un gran potencial y este es uno de los partidos que más agradan y son esperados.




No obstante hay que decir que los partidos del rebaño sagrado también serán pasados por el Cine, algo que es innovador y que viene siendo una opción para diferentes equipos que ocupan este servicio, mucha gente en Cinépolis Klic estará asistiendo a las diferentes salas para verlo junto con tus mejores amigos y seres queridos.


Chivas vs Puebla 2017.

 
Back To Top