Noticias

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cruz Azul vs Atlas, Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 5, Hora, Canal y Alineaciones.

Fecha 5 en México, Máquina vs Cementeros



En el Estadio Azul estaremos viendo el encuentro entre Cruz Azul vs Atlas En Vivo por la señal del Canal de Pago TDN a partir de las 5 de la tarde Hora Mexicana el día sábado 19 de agosto del 2017, partido disputado por la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 5.





Fecha 5 que tenemos en cuenta que la partida de hoy estará enfrentando al octavo contra el séptimo de la Tabla de Posiciones de la Liga Mexicana de Fútbol, Cruz Azul vs Atlas se miden con la máquina cementera como local y que no hay mucho favoritismo del uno al otro en este duelo tan emocionante por lo que se espera muchas sorpresas ofensivas.




Los guadalajareños están en la casilla 7 con 6 puntos conseguidos mientras que los azules están en la octava posición de la Tabla General de México y su Fútbol de Primera División en la Fase Regular y tienen obtenidos hasta el momento seis unidades de igual manera que sus rivales de turno en este fin de semana lleno de emociones y buen fútbol.



Alineaciones Cruz Azul vs Atlas 2017.


Cruz Azul FC: Allison, Baca, Cauteruccio, Cota, Domínguez, Faurlin, Flores, Giménez, Montaño, Silva y Zúñiga con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.


CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.




Cruz Azul vs Atlas Apertura de México Liga MX 2017.



En el encuentro más reciente que tuvo que disputar el cuadro de los cementeros pues fue recibiendo en la Copa MX al Atlético Zacatepec al cual le terminaron ganando por la mínima diferencia con el único gol anotado en el partido por parte del delantero Cauteruccio al minuto 42 del primer tiempo.



Los Zorros por su parte tenemos en cuenta que vienen de perder en casa contra la visita difícil de América de México en el Estadio Jalisco, el único tanto anotado del encuentro fue por Oribe Peralta por parte de los Azulcremas, en aquel compromiso de igual manera tuvo buenas chances de empatar el cuadro local pero al final de cuenta no lo hizo.



Esperamos la participación del delantero Ángel Mena en el cuadro azul y también sabemos que estará dando lo mejor de sí en caso de que su entrenador pueda darle minutos de juego en la Liga Mexicana de Fútbol y su Fecha 5 en el Torneo Apertura, otros de los jugadores que están pidiendo minutos de juego es Silva que ya actuó en la Copa MX contra Zacatepec.



Allison es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato mexicano de fútbol y por esta razón tiene que estar saliendo en la titular para el enfrentamiento entre Cruz Azul vs Atlas, dos bandos que tienen un gran nivel y que los guadalajareños tienen también buenos atacantes ofensivos por lo que el guardameta de los guerreros tiene un duro trabajo este fin de semana.



Fecha 5 de la Liga MX
CRA vs ATL 2017.



En la alineación de Atlas de Guadalajara seguramente estará presente el jugador Caraglio en la delantera ya que ha dado muy buenos espectáculos en los primeros cuatro encuentros que ha disputado en la Liga de México, sin duda alguna es un partido en el cual los dos buscarán los tres puntos desde el primer minuto de juego y este delantero mencionado va muy confiado en su potente remate.



Fraga en la portería y Barreiro junto al otro defensa Arreola estarán siendo confirmados para estar en el campo de juego esta Jornada 5 de México Torneo Apertura, el equipo de los Zorros Guadalajareños tienen que jugar muy inteligentemente ya que tienen la condición de visitantes y esto siempre es difícil con un público tan emotivo como el de este país picante.



El Equipo de la Furia Rojinegra sabemos que tiene un mal momento en el cual está pasando y de esta forma tendremos que saber que están ubicados solo a dos puntos por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Tabla Porcentual de México, están obligados a ganar y de esta manera tendremos un duro y difícil partido para todos los amantes de la Liga Mexicana de Fútbol y su Primera División.

  

Sabemos que en los entrenamientos el jugador Javier Salas estuvo haciéndolo por separado ya que eso fue lo que pidió el entrenador José Guadalupe Cruz y ahora en la Quinta Fecha sabemos que tienen que hacer un gran trabajo si quieren quitarse de encima los fantasmas del descenso que los tienen muy preocupados.



Cruz Azul vs Atlas de Guadalajara 2017.

 
Back To Top