Noticias

jueves, 10 de agosto de 2017

Cruz Azul vs Toluca 2017, Fecha 4 del Apertura de la Liga MX, Hora, Canal, Alineaciones, Goles.

Fecha 4 del Sábado en México Liga BBVA Bancomer MX 2017. 



En la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 sabemos que estarán jugando el sábado 12 de agosto entre Cruz Azul vs Toluca 2017 En Vivo por el Canal 5 y TDN en México, para América Latina lo tendrán en DIRECTV Sports en señal de pago por la Fase Regular Mexicana, el duelo inicia a las 5 PM de la tarde Hora Local y se lo juega en el Estadio Azul del DF.






Sabemos que ambos bandos buscan los tres puntos incansablemente para esta nueva jornada en tierras mexicanas, Cruz Azul FC vs Deportivo Toluca 2017, sabemos que la Máquina Cementera recibe al Equipo Escarlata en la cuarta jornada del Fútbol de México y los azules locales están invictos en este Apertura Picante.





El cuadro de los cementeros tienen hasta la fecha 5 puntos por lo que se encuentran ubicados en la octava posición de la Tabla General de México, los escarlatas se encuentran en la tercera casilla siendo uno de los mejores equipos del presente torneo corto con 7 unidades conseguidas con dos victorias y un empate, los diablos rojos cuentan con el favoritismo para esta Fecha 4 de la Liga MX 2017.



Alineaciones Cruz Azul vs Toluca 2017.



Cruz Azul FC: José Corona, Domínguez, Roco, Silva, Mendoza, Peñalba, Baca, Edgar Méndez, Silva, Ángel Mena y Cauteruccio con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.



Deportivo Toluca: Luis Manuel García, Velarde, García, González, Rodrigo Salinas, Ríos, López. Gómez, Sambueza, Gabriel Hauche y Uribe con su Entrenador: Rolando Hernán Cristante Mandarino.



Cruz Azul vs Toluca Apertura de México 2017.




Por parte de los Diablos Rojos de Toluca sabemos que vienen de ganar de locales 3 Goles a 2 a su favor en contra de Zorros Atlas de Guadalajara, los goles escarlatas fueron por parte de Gabriel Hauche, Matheus y de Triverio mientras que los guadalajareños anotaron gracias a los aporte de Vigon y Alustiza.




El entrenador Hernán Cristante sabemos que tienen un buen planteamiento en el cual ha estado consiguiendo 7 puntos en el Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol, tiene en el jugador delantero Gabriel Hauche a una de sus estrellas principales del equipo por lo que lo tendrá desde el primer minuto de juego para la Jornada 4 de la Liga de México y su Fase Regular.




Otro que jugará definitivamente en el plantel de los diablos rojos es el defensa García que ha hecho un gran trabajo durante todo el inicio de esta nueva temporada en el Fútbol de México, Cruz Azul vs Toluca un encuentro en el cual los favoritos son los visitantes para esta ocasiones, en la portería de los escarlatas hay que decir que ya está confirmado Luis Miguel García.




Francisco Jémez sabemos que entrena con su conjunto azul cada día entre semana cuando puede hacerlo y lo hace con muchas ganas de arles una mejoría ya que ha conseguido que la gente crea en su proyecto, para el partido entre Cruz Azul vs Toluca estará en la zona ofensiva el ecuatoriano Ángel Mena, llegado hace unos torneos atrás y que ha dado un buen resultado individual.




Cauteruccio es un ofensivo que tiene el plantel de la máquina y por esta razón tiene que usarlo siendo de lo mejor que ha tenido en las últimas temporadas jugadas, hay que mencionar que su entrenador ya ha considerado meterlo desde el primer minuto de juego como titular debido al gran pedido que se le hace por parte de todos los hinchas cementeros.

Fecha 4 de la Liga MX 2017
CA vs TOL 2017.

  

El conjunto de la máquina estará buscando su tercera victoria para este día sábado 12 de agosto del 2017, la Jornada 4 del Apertura de México estará dándonos un buen choque entre ambos bandos que tienen un gran nivel de convocatoria por lo que mucha gente estará en las gradas del Estadio Azul y también pendientes a las diferentes señales que transmiten el partido.




En el octavo lugar y con 5 puntos obtenidos gracias a una victoria y dos empates pues el cuadro de Cruz Azul tiene que mejorar mucho para darle a su gente lo que realmente está pidiendo y es que tengamos un gran compromiso el día sábado en el que los cementeros salgan lo más ofensivos posible para que tengan un gran potencial en las zona fuertes.




El conjunto de los cementeros estuvieron solamente a 1 minuto de juego de llevarse tres puntos contra la Fiera de León en el No Camp, esto le enseña nuevamente a los azules a no confiarse hasta que piten el final del compromiso, en el 89 iba triunfal 2 Goles a 1 pero en el 90+ un cabezazo de defensor Osvaldo Rodríguez igualaría las cosas repartiendo un punto a cada uno.




Se tiene en duda aún la participación del español Edgar Méndez, este fue un refuerzo azul para el presente Torneo Apertura 2017 y le dio una gran cantidad de potencia a su equipo durante sus participaciones, fue gracias a un golpe en el tobillo en el pasado encuentro contra la fiera siendo afectados los ligamentos al igual que el hueso y los tendones.




  • El Diablo está invicto en la Liga Mexicana de Fútbol y en la Copa Corona MX 2017, tienen un presente muy emocionante en el cual siguen haciendo un gran nivel, en los 5 partidos últimos jugados entre Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azul localidad de la máquina cementara sabemos que los locales perdieron en total 3 ocasiones y ganaron en 2, un dato muy preocupante.



  • En la actividad de la Fecha 4 sabemos que el Cruz Azul FC tiene pensado terminar la racha de empates y de esta manera someter a sus rivales de turno que son los diablos rojos de Toluca, es un partido difícil pero no imposible por lo que los cementeros van a salirlo más ofensivos posibles para el compromiso de la cuarta jornada mexicana.





  • De último momento se tiene claro que en la delantera titular de los azules estarán desde el primer minuto de juego los jugadores Mora y Méndez, puede hacer un gran encuentro si llega a dar todo su potencial Edgar que sabemos ha sido de los más importantes en el plantel local del día de hoy en esta ocasión por Jornada 4 del Campeonato Mexicano de Fútbol.


Cruz Azul vs Toluca Debate 2017 Apertura de México.


 
Back To Top