Noticias

viernes, 4 de agosto de 2017

Independiente del Valle vs Emelec, Fecha 4 Segunda Etapa Serie A de Ecuador 2017, Hora.

EME vs IND 2017 Serie A Ecuatoriana, Alineaciones, Resultados.




Sabemos que este encuentro entre Independiente del Valle vs Emelec estará siendo jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con arbitraje de Guerrero el día sábado 5 de agosto del 2017 por la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador a partir de las 11:30 Hora Ecuatoriana por la Fecha 4.





Fecha 4 que tiene un gran nivel en buenos compromisos que nos brindará y este sábado por la tarde tendremos a los Eléctricos vs Sangolquileños dando lo mejor de sí en busca de tres puntos, Club Sport Emelec tiene 7 puntos al igual que sus rivales de turno en Quito pero se encuentran terceros con +2 en el gol diferencia, los serranos son líderes con +4 en el GD siendo segundos el equipo Delfín de Manta actual campeón de la primera etapa.




  • En el Estadio Atahualpa se jugará la Jornada 4 del Fútbol Ecuatoriano 2017 y su Segunda Fase, hay que tener claro que los equipos grandes ya reforzaron bien sus líneas y de ahora en adelante lucharán por la punta desde el inicio de este Campeonato Nacional de Fútbol, con 2-1 ambos los del bombillo y los del Valle de los Chillos ganaron sus partidos más recientes.
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Los Argentinos Juan Segovia y Maximiliano Barreiro son de gran ayuda para los Rayados del Valle, hay que analizar de igual manera que se puede dar una gran calidad de jugadas ofensivas cuando estos dos jugadores se unen, al igual que los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto que siguen dando muy buenas cosas para hablar.
  •  
  •  

  •  
  • Por otro lado el argentino Fernando Luna tiene una gran cantidad de chances de empezar en el 11 Titular de Arias para Club Sport Emelec visitando en Quito al Independiente de Sangolquí en la Fecha 4 de Ecuador, al igual que Ayrton Preciado sigue siendo de los más queridos actualmente en el plantel de los eléctricos y lo más importantes ante su gente.



  

Alineaciones Independiente del Valle vs Emelec 2017.



CS Emelec: Dreer, Ramos, Moreno, Mejía, Lastra, Fernando Gaibor, Matamoros, Preciado, Mina, Caicedo, Angulo y su Entrenador: Arias.



CSD Independiente del Valle: Bone, Arce, Segovia, Ayala, León, Núñez, Mera, Rizotto, Arroyo, Cabeza, Barreiro y su Entrenador: Mendoza.




Independiente del Valle vs Emelec Jornada 4 en Ecuador.

  


Dos conjuntos que tienen un gran nivel y los Rayados del Valle de Sangolquí salen a defender el liderato que tienen con 7 puntos actualmente y con más gol diferencia que sus rivales que lo sigues los cuales son en segundo lugar Delfín de Manta actual campeón y CS Emelec con quien hoy tiene un enfrentamiento directo en busca de la punta en la Tabla de Posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.




Los del Bombillo de Guayaquil saben que han dado un gran rendimiento en cuanto a sus nivel y por esta razón tendremos un montón de pasiones en cuanto a los hinchas en las gradas sabiendo que obviamente habrán más fanáticos de los eléctricos que de los sub campeones de América en la Libertadores, ¿Quién Ganará?, pues eso es algo que todos esperamos a ver.




La Fecha 4 de la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Serie A pues tiene este enfrentamiento entre Independiente del Valle vs Emelec que es uno de los más versátiles que tendremos la cuarta jornada, la última vez que se vieron las caras entre ambos bandos sabemos que empataron en Guayaquil 1-1 el día 18 de junio del 2017, buen punto sacado en la costa por parte de los Rayados.




En realidad el año 2017 jugaron dos ocasiones oficialmente y en ambas ocurrieron empates, la más reciente en Guayaquil y también el 26 de febrero del 2017 pero esta ocasión fue en Sangolquí del Valle de los Chillos, Mondaini es uno de los artífices para que esto ocurra de buena manera a los azules guayaquileños, estará en la banca para esta Jornada 4 de la Serie A de Ecuador.




En el pasado encuentro recibiendo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito sabemos que los azules tuvieron 5 jugadores amonestados con tarjeta amarilla por parte del árbitro Orbe, esto es un tema a tomar muy enserio por parte del entrenador Arias que tiene encuentro mucho más difíciles en lo que siga avanzando la Segunda Etapa del Fútbol de Ecuador.




Por parte de los serranos sabemos que vienen dándole minutos de juego a un joven de 21 años de edad llamado Michael Estrada, este debutó en el pasado mes de febrero cuando se jugó un partido amistoso contra la Selección Nacional del Ecuador y su Primera Plantilla, fue muy grande este sueño para este juvenil que llega con muchas ilusiones de crack.



Fecha 4 Serie A de Ecuador
Emelec vs Independiente 2017.




Michael Estrada en los últimos 10 encuentros que ha tenido que disputar con el cuadro del Bombillo sabemos que ha logrado anotar un total de 7 Goles en el Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol 2017, puede ser una futura estrella a la cual hay que analizar y cuidarla con mucha precaución a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.




Al parecer el equipo que dirige Mendoza tiene un gran nivel y lo viene demostrando con gran calidad, al tomar en cuenta sus acciones y todo lo demostrado en el Inicio de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol Profesional 2017, se espera muchas cosas grandes y de esta manera se harán muy bien las cosas empezando desde los entrenamientos.




Los guayaquileños por su parte parece que están saliendo del mal momento en el que se encontraban en la primera etapa, ahora obviamente con mucha más fuerza y ganas van a salir a ganar todos los partidos como lo hacían torneos atrás, hay que pensar también en San Lorenzo ya que es un partido internacional al que van con todo a buscar éxito en Argentina.




Ayrton Preciado fue Decisivo con su Gol ante Liga de Quito la pasada jornada ecuatoriana, este extremo tiene un gran nivel y el partido entre Independiente del Valle vs Emelec 2017 estará siendo titular obviamente en el 11 que lance a la cancha el entrenador Arias, este director técnico ha dado mucho a la afición de la Boca del Pozo y por esta razón es muy querido.





Emelec vs Independiente del Valle 2017 en Guayaquil.

 
Back To Top