Noticias

martes, 1 de agosto de 2017

Lobos BUAP vs Pachuca, Fecha 3 en Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal y Alineaciones.

Licántropos vs Tuzos en la Liga MX.




Directamente desde el Estadio Universitario de Puebla tendremos el partido Lobos BUAP vs Pachuca En Vivo por el Canal Televisa a partir de las 17:00 Hora de México, dos cuadros con presentes diferentes en contra de los tuzos que buscan tres puntos en esta Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 3.





Sabemos que el conjunto de los tuzos son claros favoritos a llevarse la clasificación a la Liguilla Final de México pero hasta el momento no han demostrado más que dos fracasos los cuales les han llevado a tener 0 puntos y ubicándose en la posición 15 de la Tabla General de la Liga Mexicana de Fútbol.




Alineaciones Lobos BUAP vs Pachuca 2017.


CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Tercero, Advíncula, Olvera, Cercado, Rodríguez, Medina, Escoto, Aquino, Quiñónes, Quiñones y su Entrenador: Puente.


CF Pachuca: Pérez, Guzmán, González, Murillo, López, Puch, García, Gutiérrez, Jorge Hernández, Urretaviscaya, Jara y su Entrenador: Alonso.




Lobos BUAP vs Pachuca Resultados 2017.



Los recién ascendidos llegan con un gran ánimo en toda su plantilla que se propaga muy rápidamente y permanentemente, esto es algo que ha sorprendido a los mexicanos que ahora tienen a los Lobos BUAP en la cuarta posición de la Tabla General de la Liga de México con 4 puntos conseguidos hasta el momento, han anotado 6 goles y recibieron 2 lo que da un +4 en el Gol Diferencia.




  1. Ganaron de visita 0-4 ante los Gallos Blancos de Querétaro.
  2. Empataron de locales contra los Guerreros de Club Santos Laguna 2-2.
  3. Visitaron a los Dorados de Sinaloa y terminaron empatando 2 goles a 2.
  4. Recibiendo al Gran Pez de Dorados le ganaron 1-0 con la mínima diferencia.
  5. Hicieron una visita victoriosa de 1-2 ante Ciudad de Juárez.





Los Tuzos vienen con malos aires en la plantilla y dentro de todo lo que tiene que ver con lo deportivo ya que no han logrado sumar ni un solo punto hasta el momento y esto les tiene con malos ánimos, esperan hacerlo bien en el partido que tienen por la Fecha 3 de la Liga MX contra los Lobos, Pachuca CF tiene los siguientes resultados previos.




  1. Perdió en el Estadio Hidalgo contra las Águilas de América 0-2.
  2. Pumas de la UNAM recibió a los tuzos y les ganó 1-0.
  3. Pachuca ganó de visita en el Estadio Azteca al América 2-3.
  4. Un empate en el Estadio Hidalgo 2-2 contra la Máquina de Cruz Azul.
  5. Victoria sobre Tigres UANL en el Hidalgo con la Mínima Diferencia de 1-0.





Lobos BUAP vs Pachuca Apertura 2017.


Estos dos bandos de Lobos BUAP y Pachuca tienen que verse las caras en la primera ocasión de toda la historia por la Liga Mexicana de Fútbol y su Primera División, sabemos que en el segundo semestre del año 2013 ya jugaron en un partido por la Copa MX Corona de México con victoria de los tuzos de 1-0 y también un empate sin goles en la vuelta.




Sabemos que entre la Liga de Ascenso y también la Primera División de la Liga MX el cuadro Licántropo ha mantenido un invicto actual de 11 encuentro con 8 partidos ganados y 3 empates, Lobos BUAP vs Pachuca un duelo en el que quieren seguir alargando la racha ganando en esta Fecha 3 del Fútbol de México y seguirle dando alegrías a su gente.




El cuadro de CF Pachuca viene de perder sus primeros dos partidos ya por tercer ocasión iniciando un torneo corto, hay que mencionar que si llegan a perder este día sábado por la tarde contra los Licántropos estarían pasando lo mismo que en el Apertura 2006 perdiendo los 3 juegos iniciales, algo que sería lamentable para la afición hidalguense.




Los Licántropos son uno de los dos más goleadores del Torneo Apertura Mexicano, tienen 6 Goles al igual que Tigres de la UANL de Enner Valencia el Ecuatoriano, en todas las anotaciones sabemos que se dieron gracias a que estuvieron dentro del área y ninguna fue rematando de afuera de la zona más vulnerable de sus rivales.



Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 Fase Regular.
Lobos vs Pachuca 2017.




El último encuentro que disputó el conjunto de los Lobos sabemos que fue visitando a los Gallos Blancos de Querétaro a los cuales les terminaron ganando a domicilio con una goleada de 0-4, partido que se jugó el pasado día 29 de julio del 2017, por otro lado sabemos que los tuzos perdieron en el Estadio Hidalgo contra los Azul Crema de América, el partido terminó con un Resultado Final de 0-2 a favor de las Águilas de México aunque jugaron mejor los locales.




El entrenador Alonso pondrá en la delantera de su club a Urretaviscaya sin duda alguna sabiendo que es de los mejores que han pisado la plantilla tuza en los últimos tiempos, quiere seguir con buen nivel aportando mucho pero todo lo que ha dado no le ha servido a su equipo en la presente Fase Regular de la Liga MX, sin punto van en busca de los primeros 3.



Lobos vs CF Pachuca Hace 4 Años.

 
Back To Top