Noticias

miércoles, 16 de agosto de 2017

Morelia vs Pachuca, Hora, Canal, Alineaciones de la Fecha 5 en Liga MX Torneo Apertura 2017.

Jornada 5 de la Liga Mexicana de Fútbol 2017.



Llega sin duda alguna el duelo de estos dos bandos Morelia vs Pachuca con mucha similitud, ambo están mal en la Liga MX Torneo Apertura 2017 y tienen mucho que mejorar ya que son coleros en la Tabla de Posiciones, la Monarquía decimocuarta y los Tuzos decimosextos se enfrentan en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón en el Canal Azteca 7 de México a partir de las 7:00 PM Hora local el día viernes 18 de agosto del 2017 por la Fecha 5.





Fecha 5 de la Liga Mexicana de Fútbol que nos ofrece muchos partidos de gran calidad este fin de semana, sabemos que poniendo fin a la sequía en la que se encontraban los tuzos están despertando y eso es una gran amenaza para el cuadro de los monarcas, sabemos que los locales en esta ocasión no han ganado ni un solo encuentro en el presente Apertura de México.




Esto es algo que les complica de una manera muy fuerte a los miembros de la monarquía ya que están obligados a conseguir los tres puntos esta jornada para que su gente siga creyendo en ellos y asistiendo a los escenarios deportivos en donde pisen los jugadores de este club, Morelia vs Pachuca 2017 estará siendo de lo mejor para este día viernes para abrir la quinta fecha.





Alineaciones Morelia vs Pachuca 2017 Liga MX.


CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Cuero, Valdés, Osuna, Polo, Sepúlveda y Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.


CF Pachuca de Soto: Blanco, Bojórquez, Cano, Esquivel, Figueroa, Gómez, Lara, López, Martínez, Peña y Puch con su Entrenador: Diego Martín Alonso López.





Morelia vs Pachuca Apertura Mexicano 2017.


En el encuentro más reciente que tuvo el conjunto de los Monarcas de Morelia sabemos que fueron a visitar al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro y salieron derrotados por los locales con un resultado final de 2 Goles a 1 gracias a las anotaciones de Güemez en el minuto 80 y Camilo Sanvezzo en el 83 del segundo tiempo del Estadio La Corregidora mientras que para la monarquía anotó Sepúlveda en el 51.




En el conjunto de los monarcas sabemos que el delantero Raúl Ruidíaz viene en un gran nivel y sigue demostrando que tiene casta para seguir haciendo cosas buenas en el Fútbol de México y su Primera División con su equipo actual, no anotó y perdió junto con su club en la pasada jornada pero si brilló y fue de los que más atacó por parte de la visita.




Sepúlveda fue quien anotó el único gol de su cuadro contra los Gallos de Querétaro en la derrota monarca, sabemos que estará siendo utilizado nuevamente por su director técnico para el enfrentamiento con la escuadra tuza que está en pleno crecimiento y dominando al fin las líneas por lo que será un partido muy emocionante para ver el viernes.




Osuna y Cuero titulares ya confirmados para el duelo entre Morelia vs Pachuca que tenemos en la quinta jornada de México, se puede especular muchas cosas sobre los jugadores pero al final de cuentas sí han dado un gran planteamiento en sus puestos para convertirse en motores del conjunto, ahora esperan hacerlo bien contra los Hidalguenses.




Fecha 5 Liga MX
MOR vs PAC 2017.




Los Tuzos ganaron de visita a Gallos Blancos de Querétaro en la pasada jornada del Apertura Mexicano de Fútbol 2017, no hay más que decir que el jugador Sánchez de los visitantes fue quien terminó haciendo el tanto que le dio la victoria a su escuadra en La Corregidora de Santiago, este jugador titular indiscutible para este fin de semana ya confirmado.




Puch no ha sido muy influyente en el cuadro tuzo esta temporada por lo que sigue debiendo y mucho a la afición, esperamos que sea tomado en cuenta por su entrenador para disputar este emocionante encuentro en el que estaremos atentos para narrarte y decirte todo lo que vaya ocurriendo en el trayecto del mismo así que pendiente a Goles Europa.




En el arco de los tuzos posiblemente estaría entrando en la titularidad el guardameta Blanco, sigue en un buen nivel y lo ha demostrado como en el pasado partido que tuvieron que jugar y ahora en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 estaríamos viendo a dos bandos que buscan los tres puntos obligadamente para la afición y sus intereses en esta competencia.



Tuzos no pudieron contra Monarcas 2017.

 
Back To Top