Noticias

martes, 1 de agosto de 2017

Morelia vs Santos Laguna, Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal.

Fecha 3 de la Liga Mexicana de Fútbol Primera División 2017.



En el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón se estará jugando el encuentro entre Morelia vs Santos Laguna este día viernes 4 de agosto del 2017 por la Fecha 3 de la Liga MX del Torneo Apertura presente, hay muchas personas con una inquietud y nosotros te respondemos  ¿Cuál es la Hora y Canal del Partido entre Monarcas vs Laguneros en la Liga Mexicana?





La Hora del Partido Morelia vs Santos Laguna es a las 7:00 PM y el Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica y en el centro del continente TDN, los dos bandos tienen muchas ganas de darlo todo y para este encuentro por la Liga BBVA Bancomer MX tenemos un duelo de invictos ligueros hasta el momento ya que ambos tienen dos empates en su inicio de temporada.




Sabemos que en cuanto a lo ocurrido con el cuadro guerrero en esta previa de la Fecha 3 de la Liga de México pues obviamente tiene mucho que demostrar y no dejar escapar más puntos en este campeonato picante, José de la Torre ha dado lo mejor de su tiempo y dedicación para darle buenas alegrías a sus hinchas del club lagunero una victoria esta noche del viernes.




Alineaciones Morelia vs Santos Laguna 2017.



CA Monarcas Morelia: Sosa, Loeschbor, Pérez, Vegas, Gabriel Achiller, Valdés, Osuna, Sansores, Polo, Lezcano y Cuero con su Entrenador: Hernández.



Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Araújo, Sánchez, Arteaga, Rivas, Martínez, De Buen, Enríquez, Djaniny, Sandoval y Furch con su Entrenador: José de la Torre.



Resultados de Morelia vs Santos Laguna 2017.


Sabemos que el conjunto de los monarcas vienen muy confiados que pueden darlo todo y llevarse los primeros tres puntos en un partido por la Liga MX en el presente Torneo Apertura 2017 que está siendo disputado con mucha igualdad por todos los clubes, no han perdido contra los laguneros desde el 2015 y sus 5 Resultados Previos son los siguientes.



  1.  Empate de visita contra Puebla FC 1-1 el 28 de junio del 2017.
  2.  Victoria de local 2-1 contra Mineros de Zacatecas el 25 de junio del 2017.
  3.  Empate 0-0 en el Generalísimo recibiendo a Rayados de Monterrey el 21 de junio.
  4.  Derrota 2-0 visitando a los Xolos de Tijuana en el Caliente el 14 de mayo 2017.
  5.  Triunfo 1-0 sobre Tijuana en el Generalísimo el 11 de mayo de este año.




Por otro lado tenemos al conjunto de los Laguneros de Santos, es un cuadro que de igual manera que su rival de turno viene invicto en el Apertura 2017 de México pero que al final de cuentas esos dos empates le dejan en la onceava posición de la Tabla General, algo que no le ayuda para nada y buscan ganar este partido del viernes por la Jornada 3 Mexicana, los 5 Marcadores más Recientes de los Guerreros son estos.



  1. ·          Empate 1-1 recibiendo a Tigres UANL el 30 de este mes en el Nuevo Corona.
  2. ·          Victoria de local recibiendo a las Chivas de Guadalajara 2-0 el 26 de junio del 2017.
  3. ·          2-2 igualando de visita contra los Lobos BUAP el 22 de este mes en la Fecha 1.
  4. ·          Triunfo 1-3 de visita ante la localidad de Diablos Rojos de Toluca el 13 de abril.
  5. ·          1-4 perdió en el Nuevo Corona contra Deportivo Toluca FC el 10 de mayo 2017.





Curiosidades y Previa del Partido MOR vs SAN 2017.



En cuanto a lo más importante a recalcar para este encuentro vamos a empezar atacando los puntos más claros y de igual manera que más impacten en las estadísticas, los Monarcas no le han dado el placer de perder contra los Laguneros en partidos por la Liga de México desde ya el mes de abril del 2015, después de eso son 3 partidos ganados y uno igualado.




Solamente en dos ocasiones la monarquía ha logrado cosechar 3 puntos de 3 empates en los torneos cortos, hay que decir que en este Apertura tienen 2 partidos igualados por lo que no quieren repetir esta racha de empates y saldrán a dar lo mejor de sí en este presente Campeonato de México que es uno del os más importantes en todo el continente.




En el presente año 2017 sabemos que el conjunto de los Guerreros han sido artífices de 13 empates en los últimos 21 encuentros que han jugado en la Liga MX BBVA Bancomer, esto representa un total del 61,9% de los partidos jugados, hay que aclarar que ningún otro cuadro ha terminado igualando en tantas partidas antes.





Los jugadores Julio Furch que ha marcado dos Goles y Osvaldo Martínez con un gol y una asistencia son los que han participado en los tres tantos anotados por el Club Santos Laguna en este presente Apertura de México, no obstante tenemos que decir que serán titulares indiscutiblemente para esta nueva Jornada 3 de la Liga MX.





La Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 entre Morelia vs Santos Laguna estará siendo de los mejores encuentros que tengamos en este continente americano en el día viernes inicio de un fin de semana lleno de emociones y buen fútbol, si contamos los 5 resultados previos entre ambos tenemos 3 victorias de la monarquía y 1 empate con un triunfo de los guerreros.




Fecha 3 Liga MX Apertura 2017
Monarcas vs Santos 2017.




Hay que tener en cuenta que el defensa central Néstor Araujo tiene pensado trabajar muy fuerte para estar en el encuentro entre Morelia vs Santos Laguna, dos bandos que tienen mucho potencial y un gran nivel de convocatoria de fanaticada en todo el país mexicano, expresó estar consciente de lo que está pasando y no quiere dejar escapar más puntos.





El defensa central Gabriel Achiller de nacionalidad ecuatoriana sabemos que es uno de los más importantes en el rival de los guerreros, la monarquía cuenta con este gran talento que es prácticamente una muralla humana que siempre les dificulta las llegadas a los delanteros rivales, en esta Fecha 3 del Apertura seguramente estará siendo titular ya que su equipo lo necesita de muchas formas.





Osvaldo Martínez de igual no quiere hacer mal las cosas en el conjunto de los verdiblancos ya que ha sido muy importante en la ofensiva de su club anotando un gol y tiene también una asistencia, algo que tiene que mejorar es su remate pero de ahí a estado en plena forma demostrando que puede llegar a ser muy grande en este deporte.




Morelia vs Santos 2017.

 
Back To Top