Noticias

domingo, 20 de agosto de 2017

Pachuca vs Veracruz, Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal y Alineaciones.

Tuzos vs Tiburones 2017 en la Liga MX.


Pachuca vs Veracruz 2017 es un duelo en el que estaremos viendo a dos bandos similares que vienen en media tabla y que juegan en el Estadio Hidalgo este día martes 22 de agosto del año presente en la Liga MX Fase Regular y su Torneo Apertura BBVA Bancomer 2017 a partir de las 7:06 Hora de México en la Liga Mexicana de Fútbol y su Fecha 6.





Fecha 6 que tiene ya con muchos ánimos a los tuzos que tienen en mente solo una cosa y es hacer mejor las cosas de lo que ya lo vienen haciendo, hay que tener muy en claro que los hidalguenses tienen un plantel muy bueno que poco a poco se va adaptando al ritmo que quiere su entrenador actual, el Canal En Vivo será Fox Sports quien cubra la transmisión en TV para este partido de la sexta jornada.






Alineaciones Pachuca vs Veracruz 2017.



CF Pachuca: Blanco, García, Murillo, Herrera, López, Gutiérrez, Jorge Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal y Urretaviscaya con su Entrenador: Diego Martín Alonso López.


CD Tiburones Rojos de Veracruz: Acosta, Andrade, Diego Chávez, Cid, Díaz, Hermida, Melitón Hernández, Rodríguez, Tejeda, Velázquez, Velázquez y su Entrenador: Juan Antonio Luna Castro.

  



Pachuca vs Veracruz Apertura de México 2017.



El cuadro de los de Hidalgo pues vienen de ganarle de visita el día viernes pasado en la pasada jornada de la Liga Mexicana de Fútbol al Monarcas de Morelia jugando en la cancha del Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, Guzmán dos ocasiones anotó en el conjunto tuzo mientras que para la monarquía en una sola ocasión marcó Raúl Ruidíaz en el primer tiempo.




Por otro lado sabemos que el jugador Keisuke Honda viene a disputar su debut en el partido que tiene que recibir su club al cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz en tierras mexicanas por la Jornada Doble, los tuzos por su lado saben que tiene un gran potencial el cual tienen que irle explotando de a poco para que no se queme ni se atrofie el proceso de crecimiento de esta estrella que está destinada a brillar en el Fútbol de México 2017.




Nuevamente en los veracruzanos los tiburones tienen que enfrentar el duelo entre Pachuca vs Veracruz por la Jornada 6 de la Liga de México luego de que se dé a entender por parte de su entrenador Antonio Luna que los dos Velázquez estarán en la delantera de este plantel al cual le manda en los últimos tiempos, no obstante también habló que no tiene pensado ponerle minutos de juego a Mares ni Moreno por ahora.




Por otro lado sabemos que los Tuzos vienen a dar lo mejor de sí y en el campo de juego del Hidalgo de Soto veremos a los locales abriendo en el 11 Titular de CF Pachuca junto con los jugadores ya confirmados que son Urretaviscaya en la delantera y García en la defensa, esto también tiene que añadir a Guzmán que ha sido muy importante y viene de marcar un doblete contra Monarcas de Morelia.



Liga MX Jornada 6
PAC vs VER 2017.



Jorge Hernández ha sido muy inteligente al darse el tiempo necesario para recuperarse de las lesiones que tuvo en el pasado y ahora está haciendo bien su trabajo demostrando que con garra y trabajo tiene mucho que envolver para los amantes de este deporte ya que este jugador es uno de los mejores exponentes de este deporte en tierras mexicanas.




La Fecha 6 es muy importante para los tuzos ya que tienen que buscar los tres puntos de la Fase Regular y su nueva jornada este día martes en casa, caso contrario estarían complicando todo el esfuerzo que vienen haciendo por salir adelante en las zonas más ofensivas, el entrenador Diego Martín Alonso López tiene confianza en Peña y lo pondrá algunos minutos en el segundo tiempo seguramente.




Los hidalguenses vienen de 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar en el Fútbol Mexicano y su Primera División BBVA Bancomer MX 2017, esto contando en cualquier tipo de competencia de igual forma en la Copa MX, no obstante hay que felicitar la garra que vienen mostrando durante todo el tiempo que tomaron decisiones fuertes y rápidas para mejorar el inicio de este Torneo Apertura.



Pachuca CF vs CD Veracruz 2017.


 
Back To Top