Noticias

sábado, 5 de agosto de 2017

Palmeiras vs Barcelona, Partido de Vuelta Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017, Hora.

Octavos de Final Partidos de Vuelta 2017.




El Canal Fox Sports estará transmitiendo el partido Palmeiras vs Barcelona En Vivo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y su Partido de Vuelta, dicho duelo empezará a las 19:45 Hora de Ecuador en el Allianz Parque de Sao Paulo y se lo disputará el día miércoles 9 de agosto del 2017.





En el global los guayaquileños tienen un resultado de 0-1 a su favor, lo lograron en el Estadio Monumental Isidro Romero y ahora los ecuatorianos tienen muchas ganas de cerrar un gran duelo clasificándose a los cuartos de final de esta competencia en tierras brasileñas, duro encuentro luego de la derrota canaria 0-1 contra Universidad Católica en Guayaquil por la Fecha 4 de la Segunda Etapa del Fútbol de Ecuador.




Los brasileños vienen de una victoria en condición de visitantes lo que le da el doble de mérito, ganaron 1-2 al cuadro de Botafogoen el Fútbol de Brasil y ahora buscarán dar la vuelta al marcador global de este duelo entre Palmeiras vs Barcelona cuando se abran las puertas del Allianz Parque de San Pablo, partida difícil pero no imposible.



Alineaciones Palmeiras vs Barcelona 2017.



SE Palmeiras: Jailson, Juninho, Luan García, Egídio, Mayke, Bruno Henrique, Thiago Santos, Roger Guedes, Dudu, Keno, Deyverson y su Entrenador: Cuca.



Barcelona Sporting Club: Banguera, Arreaga, Aimar, Velasco, Díaz, Oyola, Castillo, Minda, Caicedo, Valencia y Alvez con su Entrenador: Guillermo Almada.



Palmeiras vs Barcelona Octavos de Final 2017.


Es un buen partido en el que el Resultado Global está a favor de los ecuatorianos con un 1-0 como cifra exacta, se tiene mucha fe en los ecuatorianos por parte de su patria y de acuerdo a todo lo que ha logrado el conjunto de los canarios en el campeonato nacional del Ecuador pues ahora tiene muchas ganas de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.




Los brasileños no se la van a dar tan fácil a los toreros ya que recordemos que es la tierra donde hacen magia con este deporte, sin embargo hay mucha dificultad interina por parte de Palmeiras y eso tienen que arreglarlo definitivamente ya que si esto sigue puede tener consecuencias en los resultados deportivos y esto es lo que menos quiere el conjunto.




La Revancha contra Palmeiras por parte del Barcelona SC sabemos que estará siendo muy inteligente ya que cada paso que den estaría siendo definitivo para su futuro en esta competencia internacional, el domingo ya viajó a Sao Paulo de Brasil el cuadro canario guayaquileño y luego de entrenarse lo mejor posible buscan este miércoles su pase a cuartos.




La directiva del Verdao tiene en mente darle un gran espectáculo a su gente en el encuentro que tienen que disputar entre Palmeiras vs Barcelona, sabemos que son dos bandos con mucha potencia y ya están establecidos los precios para este compromiso por la Vuelta de los Octavos de la Libertadores 2017.




En cuanto a los visitantes sabemos que tienen el precio de las entradas a 150 reales que es la moneda de Brasil, en cuanto a convertir este valor en dólares estaríamos contando con un total de 50 billetes verdes, esto ya está dicho y confirmado por la gente brasileña que ha establecido de esta forma cuanto tienen que pagar los hinchas para adquirir sus boletas.




Cuca tiene en el jugador Keno a uno de sus principales promotores de llegadas peligrosas en el área rival, ha dado toda su confianza y nuevamente lo tendremos presente en el 11 Titular del Verdao brasileño, Dudu es otro de los jugadores que pretende estar desde el principio del partido para este encuentro por octavos en Copa Libertadores.



Octavos de Final Partido de Vuelta Copa Libertadores 2017
BSC vs PAL 2017.



El Partido de Vuelta entre Palmeiras vs Barcelona 2017 se lo juega en el Allianz Parque de San Pablo, este duelo es de mucha importancia para los locales que quieren darle una gran alegría esta noche por lo que su entrenador cuca va a salir lo más ofensivo posible para contrarrestar el humor ofensivo que tenga su rival ecuatoriano.




Guillermo Almada entrenador de Barcelona SC sabemos que va a llegar con muchas cosas buenas y aunque en el encuentro que perdieron contra los universitarios católicos les fue muy mal ahora ya han corregido algunos errores que le condenaban a la plantilla a obtener malos resultados, Alvez en la delantera titular indiscutible este miércoles.




Aún no sabemos si el entrenador Almada le va a dar minutos de juego a Segundo Castillo aunque sería una gran opción si quiere ganar potencia y quite de balón en el centro del campo de los toreros, uno de los que si ya están confirmados en el medio es Minda que ha dado un gran nivel en los últimos duelos y que la gente lo sigue pidiendo de buena manera en las gradas.




El portero Máximo Banguera es un ícono en el plantel de los amarillos luego de su famosa jugada del muerto, no hay mucho que ofrecer en el campo defensivo para los amarillos ya que se les ha visto con muchos fallos que pueden costarles caro si no los arreglan lo más rápido posible, ahora en el encuentro entre Palmeiras vs Barcelona seguramente veremos mucha potencia de los brasileños por lo que el guardameta ecuatoriano tendrá mucho trabajo.


Barcelona vs Palmeiras 2017.

 
Back To Top