Noticias

jueves, 10 de agosto de 2017

Puebla vs Tijuana, Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Inicio de la Jornada 4 de México y su Liga BBVA Bancomer MX 2017.




Para este día viernes 11 de agosto tendremos el encuentro entre Puebla vs Tijuana 2017 En Vivo por el Canal Azteca 7 para México y en DIRECTV Sports para Latinoamérica en Colombia, Ecuador y Perú, sabemos que el horario será a partir de las 9:00 Hora local por la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Torneo Apertura 2017 que enfrenta este fin de semana por la Fase Regular de la Primera División en el Estadio Cuauhtémoc a los dos bandos por la Fecha 4.






Fecha 4 de la Liga Mexicana que va a ser muy intensa y tiene un gran partido que abra la jornada, Puebla FC vs Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el Estadio Cuauhtémoc el 12/8/17, un duelo muy esperado por los fanáticos de los dos cuadros, los pueblerinos vienen de una muy dura derrota en el torneo liguero con un Resultado Final de 2 Goles a 0.




Por otro lado sabemos que el conjunto de los Xolos vienen de empatar en condición de visitantes 1-1 contra el cuadro de Atlante en la Copa MX Corona de México 2017, aquel compromiso se lo jugó el 8 de agosto de este año presente, el entrenador Eduardo Germán Coudet tiene un buen plantel a su mando y pondrá desde el primer minuto a Lajud que es uno de los motores del equipo.





Alineaciones Puebla vs Tijuana 2017.




Puebla FC: Muñoz, Cáceres, Zamora, Pimentel, Angulo, Acuña, Guerrero, Micolta, Venegas, Marrugo y Salom con su Entrenador: José Rafael García Torres.


Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Aguirregaray, Chávez, Donatti, Guido, Kalinski, Lucero, Mendoza, Muñoz, Núñez, Pisano y Rodríguez con su Entrenador: Eduardo Germán Coudet.





Puebla vs Tijuana Apertura 2017 de México.



Cuarta Jornada del Fútbol de México 2017, este día viernes se abre la Fecha 4 de la Liga Mexicana y sin duda alguna el partido entre Puebla vs Tijuana estará siendo uno de los más emocionantes y esperados para este fin de semana, Salom y Marrugo estarán siendo los más ofensivos que tenga el cuadro de la Franja contra los Xolos, confirmados ya por García.




José Rafael García ha dado muchos minutos de juego a jugadores que tienen un buen nivel y que lo vienen demostrando aunque no consigan buenos resultados en la Liga MX, hay que mencionar que el Torneo Apertura es muy difícil y que los pueblerinos están en la posición 16 mientras que los Xoloitzcuintles en la última casilla, duelo de coleros en México.




En la Copa Corona MX los pueblerinos ya enfrentaron el encuentro entre Puebla vs Tijuana pero en aquella ocasión se lo jugó con un Resultado Final de 1 Gol a 0 dejando como ganador a los locales en el Estadio Caliente de los Xoloitzcuintles el día 1 de agosto de este año presente, ahora tienen su revancha pero esta vez en la Jornada 4 de la Liga de México 2017.
  



Por otro lado el último encuentro que disputó en la pasada jornada liguera el cuadro de los Xolos Calientes fue cuando recibieron la dura visita del conjunto de Rayados de Monterrey en la Fecha 3 y perdieron 0-3, ahora en la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol seguramente esta revancha estará muy peleada por ambos ya que quieren cambiar las cosas que pasaron en la Copa MX los pueblerinos y los tijuanenses defenderán el triunfo conseguido en la zona copera.




Hoy a la misma hora se juega el duelo entre Atlas de Guadalajara vs Club América de México en la Fecha 4 de la Liga MX del Apertura Mexicano 2017 por ESPN 2, los pueblerinos y los xolos buscarán de igual manera los tres puntos y convertirse en los primeros victoriosos de la Cuarta Jornada de México, son los dos únicos encuentros en jugarse el día viernes 11 de agosto.




Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017
TIJ vs PUE 2017.




Sabemos que ante la falta de gol y también de buenos resultados pues le ha tocado al entrenador Rafael García acercare a tener conversaciones con los medios de comunicación en el país, se ha aceptado que están mal y que hay que hacer algo urgente para mejorar el tema del buen rendimiento que no lo tiene este cuadro de la Franja los Camoteros la tienen difícil en esta Fase Regular del Campeonato Mexicano de Fútbol y su Apertura 2017.




El entrenador de los Franjeros tiene que mejorar mucho en cuanto a las jugadas de gol con su plantilla por lo que se comprometió con los hinchas a trabajar desde las raíces este problema de definición que tienen sus delanteros, Puebla vs Tijuana por la Fecha 4 de México, en este torneo corto estarán buscando cambiar las cosas ambos recordando que los calientes son últimos en la tabla de posiciones.




Rafael Chiquis García desde que debutó con el cuadro de los poblanos no ha tenido buenos resultados y su gente ya empieza a desesperarse debido a que tienen que mejorar en muchos términos para convencer a un público difícil como lo es el de los hinchas pueblerinos ya que son muy exigentes, el director técnico dará lo mejor de sí para cambiar su presente.




El entrenador Eduardo Coudet sabemos que está empezando a incursionar en lo que es la Liga MX en este Torneo Apertura de México 2017, ahora en este balompié tiene un presente muy malo siendo el peor equipo de todo el Torneo Apertura de México pero las cosas son distintas ya que en la Copa Corona MX si están haciéndolo de la mejor manera posible precisamente vienen de ganarle a los camoteros por 1 gol a 0.




Puebla vs Tijuana es un partido en el que ambos están necesitados de puntos y por esta razón saldrán a dar lo mejor de sí durante todos los 90 minutos de juego, Eduardo Germán Coudet le dará minutos de juego a Meza y también tiene pensado hacer uso de los jugadores Pisano y Muñoz que han dado lo mejor de sí demostrando que tienen cosas muy buenas que aportar para el cuadro de los xolos de Tijuana, este fin de semana se abre con candela.


Xolos vs Franja 2017 Copa MX.

 
Back To Top