Noticias

domingo, 20 de agosto de 2017

Pumas vs Morelia, 2017 en la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal, Goles.

Felinos vs Monarcas 2017 en la Liga MX.


En Vivo por el Canal Televisa es donde ver el partido entre Pumas vs Morelia 2017 por la Liga MX Torneo Apertura 2017 en la Fecha 6, sin duda alguna esta Fase Regular está más que candente y lo jugarán en el Estadio Olímpico de Universitario el día martes 22 de agosto del año presente en la Liga Mexicana de Fútbol.
  




Se nos viene un duro compromiso en el cual veremos a dos grandes potencias en el fútbol de su país, dos que tienen un gran número de personas afiliadas al club y que son fanáticos de este conjunto felino y monarca,  la Fecha 6 de la Liga Mexicana de Fútbol tiene un gran partido para este martes y nosotros te lo explicaremos paso a paso todo lo que tienes que saber.

  

Alineaciones Pumas vs Morelia 2017.



Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Gallardo, Quintana, García, Van Rankin, Figueroa, Cabrera, Abraham, Calderón, Rabello y Castillo con su Entrenador: Juan Francisco Palencia.




CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.





Pumas vs Morelia Torne Apertura de México 2017.

  

En la portería de los felinos va sin duda alguna Saldívar que se ha ganado el puesto de una forma muy especial ante su gente y ante su director técnico, viene de ser figura en la victoria de su equipo 2 Goles a 0 contra los Lobos BUAP en uno de los encuentros de la Fecha 4 de la Liga MX, el día sábado tuvo que jugar contra Tigres en San Nicolás de los Garza por lo que vienen con ganas de hacer tres puntos esta nueva fecha mexicana el martes.



En la delantera felina sin duda alguna estaría saliendo el jugador Castillo al igual que Rabello que han hecho un gran trabajo ofensivo en el conjunto de Francisco Palencia, hay que tener en cuenta que en la Tabla de Posiciones no están en la mejor casilla que digamos pero tienen que mejorar mucho para buscar el objetivo principal al final de la Fase Regular y es clasificarse a la Liguilla Final o Fiesta Grande de México así mejor conocida la ronda de playoffs.



Van Rankin podría estar siendo sustituido en el 11 titular que va a poner en el campo de juego Palencia pero al final de cuentas estaría siendo un error luego de que este jugador tenga un nivel digno para que sea de la partida en la sexta jornada de la Liga de México en el Estadio Olímpico de Universitario de las Pumas de la UNAM.



Pumas UNAM vs Morelia 2017 en la Fecha 6 es el partido que mucha gente felina quiere estar presente en el escenario deportivo pero los que verán por la televisión este encuentro o por internet pues lo disfrutarán de la mejor manera y te recomendamos llamar unos cuantos amigos comprar unas cervezas y picaditas para comer y a pasarla bien esta noche del martes gente de Goles Europa.
  
Fecha 6 de la Liga MX
PUM vs MOR 2017.


Hay que tener muy en claro que el encuentro que tenemos para el día martes entre Pumas UNAM vs Monarcas Morelia 2017 es uno de los más importantes para este día entre semana ya que los felinos buscan salir de la mitad de la tabla y comenzar a apagarse a los puestos que son zonas de competencias internacionales y de clasificación a la Liguilla Final de México.

                                                                   

Roberto Hernández Ayala ha sido un entrenador muy admirado por parte de todo nuestro equipo de trabajo y también del lado de los fanáticos en todo el fútbol mexicano, hay que reconocer que en los clubes en los cuales ha estado siempre ha dejado todo su ser y su trabajo plasmado en una ola de confianza y de responsabilidad diaria que tiene, algo que es de lo que más lo caracteriza a este personaje.



Pumas vs Morelia se lo juega en el Olímpico de Universitario con mucha gente en las gradas ya que es conocido de que las entradas se han vendido de gran manera entre el día domingo y el lunes para de esta manera ocupar un gran partido en su propio estadio y hacer respetar su condición de dueño de hogar haciendo sentir la presión a la monarquía desde el primer minuto.



Morelia vs Pumas UNAM 2017.


 
Back To Top