Noticias

jueves, 10 de agosto de 2017

Querétaro vs Morelia 2017, Liga MX Torneo Apertura de la Fecha 4, Hora, Canal, Resultado.

Gallos vs Monarcas 2017 en la Fecha 4 de México.




Querétaro vs Morelia En Vivo por el Canal Imagen Televisión a partir de las 5:00 PM Hora de México en la Liga MX Torneo Apertura 2017 directamente la transmisión desde el Estadio La Corregidora, este encuentro es de los más emocionantes que tiene la Fecha 4.





Fecha 4 en México que va a estar muy potente en sus encuentros, Querétaro FC vs CA Monarcas Morelia en este día 12/8/2017 se juegan tres puntos importantes, los cuales tienen que disputarlos desde la Corregidora de los Gallos Blancos, la monarquía se encuentra en la casilla 12 y los galleros están en la novena posición de la Tabla General Mexicana Liguera.




Son dos conjuntos que están obligados a ganar este encuentro de la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol, no hay favoritismo para ninguno ya que están demostrando un mal nivel ambos y tienen que mejorar para llegar a clasificar a la Liguilla Final de México que es lo que realmente les importa a los entrenadores de los dos bandos.




Los jugadores Raúl Ruidíaz y Andy Polo de la Monarquía van a salir a jugar como titulares en la visita que tienen a la Corregidora contra los Gallos Blancos, ESPN estará siendo también uno de los Canales de Transmisión para el duelo entre Querétaro vs Morelia este fin de semana desde las 5 de la tarde horario de los mexicanos y también en Ecuador, Colombia y Perú.




El entrenador Roberto Hernández de los Monarcas viene de darles minutos de juego a los peruanos Raúl Ruidíaz y también al sudamericano Andy Polo, es obvio debido a que gozan de una gran técnica en la cual les hace brillar a ellos individualmente y también a todos sus compañeros en el equipo, van desde el primer minuto de juego contra Querétaro.




Alineaciones Querétaro vs Morelia 2017.


CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.


Querétaro FC: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.



Querétaro vs Morelia Apertura 2017 de México.



Gabriel Achiller en la Monarquía viene con muchas ganas de hacer bien las cosas, el ecuatoriano ha dado lo mejor de sí siendo considerado como de los más queridos en las gradas de su escenario local, la gente fanática de los monarcas se la dan mucho al amazónico por lo que está haciendo quedar muy bien la bandera de nuestro país criollo en tierras picantes.

  


El defensor ecuatoriano Gabriel Achiller tiene un gran presente por lo que siempre está siendo tomado en cuenta para la Selección Nacional del Ecuador, esto le ha dado las motivaciones para superarse personalmente y sigue siendo tomado en cuenta de igual manera por el entrenador de su club mexicano actual en donde milita.




Sabemos que previamente a este duelo entre Querétaro vs Morelia pues el peruano Raúl Ruidíaz no ha logrado anotar goles en el Torneo Apertura de la Liga MX, ante los gallos blancos quiere hacerlo y cortar esta mala racha sin Goles en Partidos por parte de este sudamericano que hace quedar bien a nuestro lado del continente, va de titular obligadamente.




Sabemos que este peruano Raúl Ruidíaz no pudo jugar los primeros encuentros ya que se encontraba lesionado pero ante los Guerreros de Santos Laguna en la pasada jornada mexicana inició desde el primer minuto de juego pero lastimosamente no pudo completar las claras chances que tenía para empujarla a las redes rivales.




El jugador Andy Polo tampoco ha anotado goles pero ha logrado tener más regularidad y tiene pensado salir desde la titularidad para hacerle mucho daño a los gallos rivales de esta tarde del sábado, sabemos que el entrenador Hernández tiene pensado ponerlo en la zona de extremo derecho nuevamente donde se ha dado cuenta de que sirve de muchas maneras el denominado jugador La Joya.



Fecha 4 Liga Mexicana de Fútbol.
QUE vs MOR 2017.




El entrenador Hernández ha manifestado que ante los gallos van a mostrar una mejor cara y que pueden hacer muy bien las tareas en esta Jornada 4 de la Liga Mexicana de Fútbol, sabemos que el timonel purépecha está viendo cada vez mejor a su plantel con mejorías muy notorias y quiera hacer un gran trabajo en su visita a la Corregidora para llevarse los 3 puntos.




Los jugadores Rodrigo y Vilchis están mejorando cada vez más y pueden ser unos de los objetivos por parte de las cámaras en todo el escenario deportivo por parte de los encargados de captar las mejores imágenes del evento, Hernández ha manifestado que le tiene bien estudiado a su rival de turno en esta Fecha 4 del Fútbol Mexicano y que sabe son muy difíciles en casa.




Los gallos blancos vienen de visitarle al conjunto de los Tuzos de Pachuca CF con el cual empataron sin Goles en el Partido, también empataron con un gol por equipo cuando visitaron en el Estadio Universitario a los felinos de Tigres UANL, por otro lado sabemos que los monarcas empataron de igual manera 1-1 contra Necaxa en la pasada jornada y uno a uno recibiendo la visita de Santos Laguna.




Por otro lado sabemos que los últimos 5 enfrentamientos que tuvieron entre Querétaro vs Morelia los gallos han ganado un total de una ocasión al igual que los monarcas teniendo 3 empates entre sí, esto quiere decir que hay mucha igualdad de parte de lado y lado y en esta Fecha 4 de México y su Apertura 2017 no hay favoritismo por parte de ninguno de los dos.





  • Sabemos que los gallos han sido muy intensos en la primera división quedándose por mucho tiempo desde que llegaron a entrar en esta competencia de primer nivel en México, pueden hacer uso de su buen juego por las bandas para que tengan un nivel aceptable en los partidos que le quedan en la Fase Regular.
  




  • Volpi está considerado para salir como titular en los tres palos de los gallos blancos en esta Jornada 4 de México y su Liga BBVA Bancomer, es alguien que ha trabajado muy fuerte para ganarse la titularidad y por ende tiene que seguir en su buena racha de atajadas que ha logrado en esta competencia de la Apertura de México y su Fútbol Profesional.


Gallos Blancos vs Monarquía 2017.

 
Back To Top