Noticias

domingo, 20 de agosto de 2017

Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora.

Guerreros vs Guadalajara 2017 Apertura de México. 



Para el día miércoles 23 de agosto del 2017 tenemos el partido entre Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, dos cuadros que tienen gran potencial en convocatoria de gente y fanaticada y que se enfrentan en el Estadio Nuevo Corona por la Liga MX torneo Apertura 2017 y su Fecha 6 En Vivo por el Canal de TV Azteca.





Se sigue viviendo un aire de fútbol en el país picante, sin duda alguna los mexicanos gozan de un gran torneo en el cual los jugadores dan la vida en la cancha por los colores de su club, Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara un partido en el cual los laguneros son los favoritos obviamente luego del mal momento en el que se encuentran los vigentes campeones de copa y liga.




Alineaciones Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara 2017.


Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.



CD Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador Matías Jesús Almeyda.



Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara Apertura 2017.
  


El entrenador argentino Matías Almeyda viene de ganar la Liga BBVA Bancomer MX y también la Copa Corona de México, algo que logró en un solo torneo corto y fue en el pasado clausura 2017, lo hizo de una forma muy brillante sin que nadie se lo sospechara momentos antes pero así fue de esta manera, ahora sin las estrellas que le vieron coronarse pues tiene un duro reto contra los guerreros.



Zaldívar y Fierro son los titulares para el enfrentamiento del día miércoles entre Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara, dos bandos que tienen un potencial increíble en cuanto al nivel de convocatoria en todo el país, los dos ofensivos ya están confirmados por Matías Jesús Almeyda para el 11 Titular del conjunto de Chivas, fuera del rebaño sagrado tienen un duro partido que cumplir entre semana.



Por otro lado sabemos que el entrenador José Manuel de la Torre tiene unos planes diferentes para el club de los verdiblancos, en este lado de la cancha sabemos que la plantilla de los guerreros tienen en mente poner al delantero Furch que ha sido muy importante en todo este tiempo de adaptación con los nuevos compañeros.

  

También acompañándolo estaría el ofensivo Djaniny que tiene el puesto asegurado ya que se lo ha visto jugar desde los partidos más recientes que ha tenido que disputar el conjunto de los laguneros, sin duda alguna tendremos un partido muy emocionante para el día miércoles ya que son de muy buen calidad los refuerzos y también hay mucha garra por parte de ambos.

  

José Manuel de la Torre no tiene en mente hacer mal trabajo para esta Jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y sabemos que es un partido en el cual tiene que poner lo mejor que tenga y en ese caso poner a Cortés en la cancha si quiere tener resultados ya que la gente lo ha pedido mucho en las gradas pero no se le ha dado tantas oportunidades.



Fecha 6 de la Liga Mexicana de Fútbol.
SAN vs CHI 2017.



Armenteros no ha sido uno de los jugadores habituales en la delantera del conjunto de los verdiblancos y es normal ya que su nivel no se compara con el de torneos atrás, esto quiere decir que podríamos tenerlo en la banca de suplentes sí pero al final de cuentas su entrenador le daría minutos de juego para el segundo tiempo del compromiso de la Fecha 6.



Los que si ya están confirmados para los Guerreros en la Fecha 6 de la Liga Mexicana de Fútbol es el grupo de Araújo, Sánchez, Martínez y Lozano, estos ya son los que se puede decir seguros para el partido que tienen que enfrentar junto con sus compañeros cuando tengan que recibir la dura visita de los vigentes campeones de México que son los guadalajareños chiveros.
  


Jonathan Orozco sigue convenciendo con su gran potencial en cuanto a que en los tres palos estar bien ubicado se refiere, no hay un favoritismo pleno para ninguno de los dos ya que cualquier cosa podría pasar pero los laguneros tienen una ventaja clara y real que es jugar en casa y eso siempre ayuda en cuanto a los ánimos de los jugadores.



Santos vs Chivas 2017.


 
Back To Top