Noticias

jueves, 17 de agosto de 2017

Tigres vs Pumas, Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora, Canal y Alineaciones.

Fecha 5 en Nuevo León, Tigres UANL vs Pumas UNAM 2017. 




Con arbitraje de Fernando Guerrero sabemos que el duelo entre estos dos bandos felinos estará siendo jugado el día sábado 19 de agosto del 2017 en la Liga MX Torneo Apertura y su Fase Regular, Tigres vs Pumas se enfrentan En Vivo por el Canal de Gala TV y TDN en señal de pago a partir de las 7:00 PM Hora en lo que será la Fecha 5.





Fecha 5 de la Liga Mexicana de Fútbol que tiene un gran talento en cuanto a estos dos bandos que se miden en el Estadio Universitario de Nuevo León, Pumas de la UNAM está ubicado en la novena posición de la Tabla General de México ya que tienen 6 puntos y Tigres UANL tienen 5 unidades ubicándose en la casilla 11 en Primera División.




Sabemos que el equipo regio tiene la balanza a su favor en cuanto al historial y las estadísticas y esto lo decimos debido a que en siete años el cuadro capitalino solamente lograron una victoria en el Estadio Universitario, esto no termina aquí ya que en todo ese periodo en el cual se han enfrentado pues jugaron 13 partidos y en 7 salieron con goleada en contra.




Tenemos que mencionar que en una de esas participaciones entre CF Tigres UANL vs Pumas UNAM fue la recordada partida por los Cuartos de Final del Apertura 2016 de México, ahí fue André Pierre Gignac quien tuvo que hacer su trabajo dándole una gran paliza a la defensa del equipo contrario anotando un triplete, Andy Delort y un gol en contra de Darío Verón sellaron el 5-0 Final.




Alineaciones Tigres vs Pumas 2017.


CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia con su Entrenador Ricardo Ferretti el Tuca.




Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.





Tigres vs Pumas Torneo Apertura de México 2017.



El cuadro de los Regiomontanos en el Apertura 2015 terminaron goleando a sus rivales en el Volcán con un resultado final de 3 Goles a 0, en aquel semestre el título se lo llevaron los regios y tuvo en Dédé, Javier Aquino y Rafael Sóbis a los jugadores más importantes de su plantilla aunque también tuvieron que ver mucho el resto de sus compañeros obviamente.



Pumas de la UNAM viene de la última victoria les ganaron a Tigres UANL la última vez en el año 2014 cuando se estaba celebrando el clausura de esa temporada, fue en aquella Jornada 4 en donde Martín Bravo nos brindó dos tantos para que el marcador final sea de 1-2, para los locales el único tanto fue anotado por el jugador Guido Pizarro.



En otro duelo pero financiero y de negocios pues el cuadro de la UNAM terminó venciendo a los de la UANL luego de que pujaran más para llevarse en esa mini competencia por el jugador Marcelo Díaz ya que decidió irse a puerto de las Pumas, esto quiere decir que tienen un gran refuerzo para esta Liga MX Torneo Apertura 2017 y buscarán los tres puntos en la Fecha 5.

  

La Jornada 5 de la Liga de México tenemos en cuenta que estará teniendo muchas personas pendientes en lo que pueda llegar a ocurrir en el encuentro entre Tigres vs Pumas, las entradas parece que se vendieron con mucha rapidez y tendríamos un lleno en el Estadio Universitario de Nuevo León que es donde jugamos la Quinta Fecha del Fútbol Mexicano 2017.



La Primera División en la Fase Regular estará definiendo a los 8 mejores que quieren llegar a clasificar a los Cuartos de Final de la Liguilla Final en el Fútbol de México, sin duda alguna es uno de los torneos más apasionantes y hoy tenemos a los capitalinos que buscan una gran revancha contra los Regiomontanos ya que el historial favorece enormemente a los auriazules.



Ya se le fue el jugador chileno Gary Medel que al final de cuentas en ese momento decidió que lo mejor sería viajar a jugar con el Besiktas por un gran tiempo, en Turquía se vivía la alegría de este gran fichaje pero en México se veía como el poder de la negociación europea dominaba sobre la de nuestro amado continente, algo que está cambiando con el pasar de los años.



Otro jugador que se le escapó al conjunto de los felinos universitarios de la UANL fue Mateus Uribe que estuvo haciendo acto de llegada al Nido de Coapa o para los que no son mexicanos pues llegó a las Águilas de América de México, Tigres vs Pumas sin duda alguna es uno de los que tiene que mejorar mucho el Tuca Ferretti y seguramente usará al ecuatoriano Enner Valencia desde el primer minuto ya que es de lo mejor que trajeron esta temporada.




Fecha 5 de la Liga MX.
TIG vs PUM 2017.




El partido más reciente de los tigresas pues fue visitando en el Estadio Hidalgo a Pachuca CF de Soto en un duelo donde los felinos terminaron perdiendo con un marcador resultante de 2 Goles a 1, los goles del encuentro fueron marcados por Sagal en el minuto 10 y Gutiérrez al 79 para los tuzos y para la visita de aquel entonces anotó André Pierre Gignac.




Tigres vs Pumas es un duelo en la Jornada 5 del Fútbol de México en el cual tenemos la dicha de ver a dos de los clubes más importantes de todo el país picante y por esta razón hay mucha gente interesada de ver este partido entre Regios y Capitalinos que sin duda alguna estarán dando mucho de qué hablar para el día sábado en tierras de Nuevo León.




Los favoritos sin duda alguna son los locales ya que tienen la constancia de que su delantero Enner Valencia esté presente junto con sus compañeros en busca de tres puntos que les pues permitir seguir escalando posiciones en la tabla mexicana, el Tuca Ricardo Ferretti tiene un buen plantel y es de los más caros que existen a en la actualidad.



Si bien ya la operación por Gary Medel fue un fracaso pues ahora tienen que seguir conformándose con lo que tienen y aunque no es lo mejor pues si tiene un potencial único que le garantiza que estaría en la Fiesta Grande de México o Liguilla Final Playoffs entre los 8 mejores equipos de la Fase Regular de la Liga Mexicana Profesional.
  


Aquino es un jugador de los felinos regios que tiene un potencial muy bueno y le ha sido muy poco apetecible en este inicio de temporada para su hinchada a pesar del gran nivel que tiene el jugador, esto se debe a que solamente 1 partido se ha ganado en los primeros 4 de la Primera Fase de la Liga MX Torneo Apertura 2017.



Tigres vs Pumas 2017.

 
Back To Top