Noticias

lunes, 25 de septiembre de 2017

Alineaciones del Real Madrid CF y el Borussia Dortmund en la Champions League 2017

Real Madrid vs Dortmund 2017.



Vamos a analizar un tema en el cual todos sabemos que hay favoritos para ser titulares y otros que simplemente esperan su oportunidad, hay que entender que el portugués siempre tiene su puesto asegurado en el plantel merengue, va seguro al igual que Luka Modric que sería más adelantado para ocupar la posición habitual de Karim Benzema que no juega el duelo esta Jornada 2 de la UEFA Champions League en el Signal Iduna Park de Alemania.





En el plantel de los dirigidos por Zinedine Zidane el jugador CR7 tiene grandes chances de anotar goles ya que viene con mucha hambre y saldrá desde el primer minuto de juego como es habitual, Gareth Bale estaría haciendo una especie de enganche en su forma de jugar para el enfrentamiento en tierras alemanas que siempre es una muy difícil plaza.



11 Titular de Real Madrid vs Borussia Dortmund 2017.



Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Nacho, Daniel Carvajal, Casemiro, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco, Luka Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo con su Entrenador: Zinedine Zidane.


Borussia Dortmund: Roman Burki, Toprak, Sokratis, Lukasz Piszczek, Toljan, Mahmoud Dahoud, Nuri Sahin, Gonzalo Castro, Christian Pulisic, Pierre-Emerick Aubameyang, Andriy Yarmolenko y su Entrenador: Peter Bosz.


Otros de los jugadores que están pactados para que inicien desde el primer minuto de juego es el español Isco que tiene un gran talento y es de los nuevos que vienen prometiendo duro para ser estrellas en el futuro, el costarricense Keylor Navas por su parte también defenderá desde el inicio los tres palos de este combinado blanco madridista.


 




Hay jugadores que tienen un talento muy increíble y que estarán del bando alemán jugando en contra de los españoles en esta Fecha 2 de la Liga de Campeones 2017 en Europa, los Goles los buscarán Aubameyang, Yarmolenko y Pulisic que serán el tridente oficial que salga al Iduna Sigan Park esta tarde donde los latinos disfrutarán del compromiso en el Canal DIRECTV Sports.
 
Back To Top