Noticias

jueves, 7 de septiembre de 2017

Barcelona vs Espanyol 2017, Fecha 3 de la Liga BBVA de España 2017, Hora, Canal y Resultados.

FC Barcelona vs Espanyol Liga Santander 2017.



En el Estadio Camp Nou de la Ciudad Condal se enfrentan entre Barcelona vs Espanyol por la tercera jornada de la Liga BBVA de España el día sábado 9 de septiembre del 2017 a partir de las 1:45 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú, que lo verán por DIRECTV Sports en Latinoamérica y en México por TDN en TV de Pago por la Fecha 3.






Fecha 3 en la que sabemos que el cuadro de los catalanes perdieron a uno de sus mejores jugadores el cual era el brasileño Neymar y de esta forma la MSN quedó destruida aunque quedan dos potencias en la ofensiva como son Lionel Messi y Luis Suárez que hacen un excelente trabajo cazando goles para el club culé, hoy del Derbi Catalán FC Barcelona vs Espanyol se juega con muchos ánimos.




Ernesto Valverde tiene ya la confianza de poner y hacer debutar a Ousmane Dembélé que es el nuevo y más reciente refuerzo sumándose a la de Paulinho, ahora en este cuadro de los barcelonistas este francés pretende hacer su debut oficial en el cuadro catalán y para eso estará esperando las disposiciones de su entrenador.




Barcelona vs Espanyol es un duelo en el cual estaremos viendo sin duda alguna a un cuadro del Barca en condición de favoritos a llevarse los tres puntos ya que contarán con su gente y todo su apoyo en las gradas del Estadio Nou Camp aunque siguen inconformes con el trabajo de la directiva actual de este plantel español, sin duda alguna es tiempo de cambios.




Barcelona FC tiene dos victorias hasta el momento y sabemos que con seis puntos en la tabla de posiciones se encuentra segundo igualando con la Real Sociedad hasta en la diferencia de goles que es de +4 `para ambos bandos, no han recibido ni un solo gol en lo que va de la temporada liguera este cuadro blaugrana por lo que veremos mucho potencial en su ofensiva.




Por otro lado sabemos que el equipo visitante en el Camp Nou estará siendo el menos favorito a llevarse el triunfo esta noche del sábado 9 de septiembre del 2017, están ocupando el décimo tercero lugar en la tabla general de la Liga Santander de España, algo que no es de sorprenderse ya que todos sabemos cuáles son los grandes en el vasco.




BAR vs ESP 2017.




Las víctimas del Barca fueron el Real Betis que los derrotaron con un Marcador Final de 2 Goles a 0 mientras que al Deportivo Alavés también les vencieron con el mismo resultado de 2-0, el goleador del cuadro culé es el argentino Lionel Messi que viene de anotar dos goles y quiere seguir anotando para el club de sus amores aunque surjan rumores de traspaso que son absurdos.




Por otro lado los dirigidos por Quique Sánchez Flores vienen de empatar contra el Sevilla un gol por bando y luego fueron derrotados a domicilio por la visita del Leganés, no es un rival digno para el cuadro blaugrana y por lo tanto tienen que trabajar muy duro si quieren llevarse un buen resultado de tierras catalanas.
 
Back To Top