Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Bayern Múnich vs Anderlecht 2017, UEFA Champions League con un James Encendido, Canal.

Bayern vs Anderlech Champions 2017.



Se espera el debut del colombiano en la UEFA Champions  League de Europa con el plantel teutón, Bayern Múnich vs Anderlecht 2017 por el Canal de DIRECTV Sports a partir de las 13:45 Hora de Ecuador y Colombia directamente por tu televisión lo transmitirán desde el Allianz Arena por el inicio de la Fase de Grupos.





En la Liga de Campeones 2017 hay que mencionar que el colombiano tiene muchas ganas de hacer historia y tener las oportunidades que no tuvo con el cuadro de los blancos madridistas de Zinedine Zidane y por lo tanto ahora en Alemania busca ganar los tres puntos haciendo una buena actuación para este evento tan importante para todos los clubes del viejo continente.




El martes 12 de septiembre del 2017 estaremos viendo a dos bandos luchar por los tres puntos de la Jornada 1 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017, Bayern Múnich vs Anderlecht en un compromiso en el cual el favorito sin duda alguna es el bando de los alemanes y esto no es ninguna sorpresa además de contar la condición de local.




James Rodríguez por fin debuto en la Bundesliga con el Bayern Múnich de Alemania, en total fueron 12 minutos de juego los que le concedió el técnico y perdieron los bávaro contra el Hoffenheim, algo que no es de mucho agrado para la gente colombiana es verlo en el banco de suplentes al 10 de la selección cafetera, por lo pronto se sabe que si jugará en la Champions League.




El medio centro colombiano estuvo lesionado y le dejó esta razón fuera de las canchas de fútbol, 1 mes fue lo que se perdió el jugador pero ahora ya se tiene claro por parte del cuerpo médico que está en plena recuperación que fue un éxito total, esto quiere dejar esperanzas en los corazones de los sudamericanos en verlo desde el primer minuto.




Bayern Múnich vs Anderlecht para Carlo Ancelotti es como una final ya que todos los partidos los va a tomar así pues eso fue lo que manifestó en sus redes sociales luego de borrar dicho post, no podrá contar con el holandés Arjen Robben ni tampoco el francés Frank Ribéry estará presente en el partido de esta Fase de Grupos en la Champions League Fecha 1.



AND vs BYM 2017.



En el campo este entrenador Ancelotti tiene que probar con Thomas Muller y darle minutos de juego al recientemente fichado Corentin Tolisso que llega desde el Lyon de Francia en La Ligue 1, no se tiene nada más que decir que los alemanes tienen la tutela de salir a esta Jornada 1 de la Champions League como los favoritos a ganar los tres puntos en su propia casa.




Sabemos que en la Liga Alemana de Fútbol el cuadro bávaro hoy local en el Bayern Múnich vs Anderlecht viene de ubicarse en la tabla de posiciones en la quinta posición con 6 puntos conseguidos hasta el momento luego de dos victorias y una derrota anotando un total de 5 goles y recibiendo 3 por lo que tiene un GD de +2.
 
Back To Top