Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017

Bayern Múnich vs Wolfsburg 2017, Empate 2-2 en el Allianz Arena por la Fecha 6.

Bayern München vs Wolfsburg 2017 Bundesliga.




Se nos viene un gran partido entre Bayern Múnich vs Wolfsburg, dos bandos que jugarán la Sexta Jornada de la Liga Alemana de Fútbol en el Allianz Arena y por ESPN 2 contratándolo por DIRECTV Sports a partir de las 1:30 PM Hora de la Tarde de Colombia y Ecuador.




Luego de ganarle 4-0 al Maguncia y 3 goles a 0 de visita ante el Schalke 04 el pasado día martes pues el bando donde milita el colombiano James Rodríguez tiene un duelo más para cumplir por la primera división contra un modesto equipo que se encuentra ubicado en la casilla 13 de la Tabla de Posiciones con 5 puntos, los Bávaros Locales son segundos con 12 unidades.




Tal parece que el conjunto local de este enfrentamiento entre Bayern Múnich vs Wolfsburg pues tiene de nuevo el ritmo a su favor y está poniendo muy en claro que se posesiona desde ya como el favorito a ganar la Bundesliga de Alemania como ya lo ha hecho en las 5 temporadas más recientes jugadas en la Liga Teutona de Fútbol.
  


Bayern München líder provisional en caso de una victoria en casa contra los lobos alemanes, sabemos que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tiene en mente muchas cosas buenas y ahora tiene un muro más que romper para buscar robarle el primer lugar de la tabla general alemana al bando del Borussia Dortmund que tienen 13 puntos.

  

Un dato interesante es que la última vez que el cuadro de los lobos puntuaron en tierras del Bayern pues fue en el año 2001 cuando empataron 3-3 y lograron llevarse un punto en aquella competencia liguera que se remonta hace ya más de 16 años, de esta forma para el enfrentamiento entre Bayern Múnich vs Wolfsburg hay que aceptar que el favoritismo se queda en casa.

  

Thomas Müller ha mencionado que estará en el encuentro de titular y ya lo ha hablado con su entrenador Ancelotti, hay mucha presión sobre el equipo y los jugadores lo sienten por lo que buscarán un buen resultado este viernes y de una vez por toda empezar en la senda del triunfo como lo hacía temporadas atrás.


  
El próximo encuentro de la Champions League de la UEFA 2017 en Europa para el bando donde juega Frank Ribéry pues es nada más y nada menos que con el París Saint Germain de Neymar, duro partido en el cual están puestas las miradas por lo que el estratega tiene que darle descanso a algunas de sus estrellas obligadamente en esta Jornada 6 de la Liga Alemana de Fútbol.




  





  • Varios meses son los que no podrá contar con Manuel Neuer el bando bávaro ya que este se ha lesionado en el pie izquierdo, una lástima para este guardameta que retomaba la competencia con su escuadra desde el mes de agosto y ahora tiene que perderse gran parte de los partidos que se le vienen encima al bando alemán local mente y en Liga de Campeones.




  • Otra baja para enfrentar a los lobos es la del volante defensivo Thiago Alcántara que el miércoles se lesionó en el entrenamiento en la ingle y por lo tanto tiene que estar en cuidado médico y reposo durante algún tiempo, aún no se tiene claro si tenga chances de llegar a recuperarse para la visita a la capital de Francia contra el PSG, lo más seguro es que si lo haga.




Los compañeros del cafetero James sabemos que están segundos con 12 unidades muy motivados y en busca de robarle el liderato al Borussia Dortmund que tienen 13 puntos en la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania 2017, por otro lado no la tendrán fácil ya que sus rivales vienen buscando dar la sorpresa de este fin de semana.
  



Los lobos alemanes se encuentran en la casilla 13 con 5 puntos en la tabla general de la Liga Alemana de Fútbol, tienen -3 en el gol diferencia por lo que será de vital importancia en caso de no dársele un buen resultado a su favor por lo menos no perder por goleada contra uno de los favoritos a ganar la temporada liguera en el país teutón.




Bayern Múnich vs Wolfsburg en el Fútbol Alemán y su Primera División, sin duda alguna hay que tener mucho en cuenta el factor de las casas de apuestas que tienen mucho el favoritismo para el bando local y por obvias razones ya que te recomendamos apostarle tus euros a los dueños de casa en el Allianz Arena.



Ya para tener informado a nuestro amado público tenemos que decir que el colombiano James Rodríguez jugará el partido por la Jornada 6 de la Liga de Alemania 2017 contra los lobos del Wolfsburg, ya se ha ganado la confianza total de su entrenador, caso contrario de lo que sufría en los merengues del Real Madrid CF donde calentó banca mucho tiempo desde que llegó.


  
Este encuentro lo puedes disfrutar por la señal del Canal ESPN 2 a partir de la una y media de la tarde horario ecuatoriano y peruano, la Sexta Fecha de Alemania se tiene que jugar con un colombiano que tiene muy buen nivel y ya está haciendo muchas jugadas de gran nivel en el primer equipo de los bávaros y mucha gente cafetera lo verá por DIRECTV Sports.


  
En la Liga de Campeones Carlo Ancelotti y su equipo tienen que jugar una visita muy difícil contra el bando del PSG de Neymar JR, Cavani y Mbappé el nuevo tridente más caro del mundo, por esta razón los alemanes no saldrán con todo su plantel completo para darle aire y descanso a sus principales estrellas o en tal caso sacarlos en el segundo tiempo si se complican las cosas.

  

El equipo ahora de Ancelotti viene de ganar las últimas 5 Bundesliga Teutonas, algo que es normal debido a que tenía mucho nivel muy superior al del resto de los cuadros que compiten en la primera división de este país, esta no tiene que ser la excepción por lo que tienen que ganar la sexta jornada alemana para intentar robarles el primer lugar al Dortmund.
 
Back To Top