Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Benfica vs CSKA Moscú 2017, Hora y Canal Fecha 1 en la Fase de Grupos Champions League.

Benfica vs Moscú 2017. 



En el día martes 12 de septiembre tendremos el partido entre Benfica vs CSKA Moscú 2017 por la UEFA Champions League 2017 y su Fecha 1 en la Fase de Grupos, duelo que comienzo a las 13:45 Hora de Ecuador y Colombia por la pantalla de DIRECTV Sports directamente desde el Estadio Da Luz de Lisboa.





No hay nada más que decir que los locales tienen un gran partido para este día martes en el cual tienen que salir lo más ofensivos que puedan si quieren llevarse la victoria y los tres puntos para esta Fecha 1 de la Liga de Campeones de la UEFA en Europa, no obstante hay que mencionar que en cuanto a niveles y estrellas el bando dueño de casa goza de mejor plantel y de esta forma veríamos a los portugueses saliendo muy a menudo al ataque.





Este encuentro hay que mencionar que estará siendo decisivo ya que en el Grupo A se encuentra también el cuadro inglés Manchester United de Inglaterra y su Premier League, cuadro que terminó siendo el campeón de la Europa League en la pasada edición con un gran aporte de Antonio Valencia el ecuatoriano de potente velocidad y nivel en tierras inglesas.



Es muy claro que el bando portugués tiene ganas de salir muy ofensivo ya que tiene al frente uno de los rivales que se los puede llamar accesibles aunque no tienen mucha potencia que digamos, Benfica vs CSKA Moscú un partido en el cual las águilas tienen el control por las bandas que es por donde saben hacer más daño y de seguro usarán mucho en sus estrategias.



Por otro lado la visita sabemos que está haciendo muy buen torneo local por lo que viene con grandes expectativas para enfrentar a un equipo de nivel óptimo en tierras europeas,  saben que es un duelo muy difícil y no tienen que dejarse caer por este aspecto lo que tendrá un factor de importancia más claro es los remates de media distancia.
  


Luego de una pasada jornada a un buen nivel el cuadro de las águilas portuguesas vuelven a la acción y ahora en el torneo más importante de todo el mundo en correspondencia a las competencias de clubes obviamente hablando, si señores es la Liga de Campeones de la UEFA la que ya abre sus telones y nos brinda partidas espectaculares durante esta semana.



BEN vs MOS 2017.



Luego de esperar mucho tiempo y un gran momento en el que vienen todos los equipos preparándose para la competencia pues sabemos que va a ser una de las ediciones más espectaculares que veremos durante mucho tiempo, hay estrellas que han dejado sus clubes y ahora militan en bandos diferentes, algo que es para ver sin duda alguna.



No hay nada más que decir que el bando local tiene la tutela para llevarse los tres puntos de esta Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017 y su Fecha 1 y que también los visitantes no se la van a dar tan fácil pero que no tienen un gran nivel con el que aparentar ser un equipo peligroso.
 
Back To Top