Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Chelsea vs Qarabag 2017, UEFA Champions League de Europa, Resultado, Hora y Canal.

Chelsea vs Qarabag Champions League 2017.



El partido entre Chelsea vs Qarabag se lo juega el día martes 12 de septiembre del 2017 a partir de las 13:45 Hora de Ecuador, Colombia y Perú por la señal para Latinoamérica de DIRECTV Sports, Canal de Pago que nos lleva este emocionante duelo por la UEFA Champions League de Europa y su Fase de Grupos en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres.




No hay más que decir, juegan los blues y son favoritos a llevarse los tres puntos primeros de esta competencia para ellos, sin duda alguna el bando de los ingleses tiene un plantel que tiene mucha relevancia y buen nivel presente por lo que no será nada fácil ir a tierras británicas y llevarse la victoria, misión completamente complicada.




Eden Hazard es la estrella a temer en este plantel ya que ha sido uno de los mejores y las mayores promesas de todos los tiempos en este deporte durante esta década y el tiempo en que llevan jugando a este deporte oficialmente, no obstante el belga tiene un gran potencial que lo usan los azules y siempre están en buen contacto con el arco rival.



Diego Costa ya está completamente con ganas de que empiece este duelo entre Chelsea vs Qarabag ya que es uno de los goleadores del plantel y sigue haciendo temblar las redes rivales cada que tiene la oportunidad por lo que para el equipo de la visita tiene una gran sorpresa y arsenal de ataques sorpresas por todas las zonas ofensivas del español.



Uno de los que quiere hacer una gran temporada en el bando de los blues ingleses es Alvaro Morata ex Real Madrid CF que tiene en mente hacer un gran papel con su nuevo club y estar pendiente a todas las oportunidades que tenga con su entrenador que ya poco a poco le va dando su lugar en el equipo, algo bueno y de emoción para este jugador.



Otro español que está en el plantel de la Premier League de Inglaterra 2017 es Pedro ex FC Barcelona, es uno de los que se ha ido para adaptarse de la mejor manera a su nuevo plantel en el que ahora tiene una gran importancia jugando más aún que cuando estaba presente en el bando de los catalanes de la ciudad condal.



CHE vs QAR 2017.



Si llevamos una balanza sobre cual tiene más oportunidades en el partido entre Chelsea vs Qarabag de esta Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa pues sabemos que los ingleses tienen todas las chances para llevarse los tres puntos y de esta forma quedar vigente con las ansias de clasificar a los octavos de final de esta competencia.



No obstante su entrenador Antonio Conte es muy claro y no tiene que confiarse y todos sus jugadores lo tienen claro para esta jornada de la Champions League de la UEFA, tiene pensado poner a Diego Costa al igual que Alvaro Morata, buenas opciones sabiendo la calidad que tienen cada uno de ellos previamente a este día martes en la mejor competencia de clubes.
 
Back To Top