Noticias

viernes, 1 de septiembre de 2017

Como Saber Si Mi Novio Me Ama 2017.

Tips para Descubrir Si te Ama.




No hay maneras exactas para decirte al 100% con seguridad esto pero hay muchas señales que debes aprender a distinguir en la relación, ¿Cómo Saber Si Tu Novio Te Ama?, es algo que tú misma tienes como respuesta y te nosotros te ayudaremos a descifrar ese pequeño misterio.





Como Saber Si Mi Novio Me Ama, simple y fácil como dicen en mi tierra puesto a que no es solo saberlo sino también sentirlo y verlo con hechos que demuestren que lo que tu sientes y lo que él ve en ti es real, él debe hacer muchas cosas para impresionarte y entre esas debes guiarte poco a poco sumergiéndote en lo que nosotras llamamos modo detective sentimental.





Te mira sin miedo y con alegría, este es uno de los datos que más favorable es a saber si realmente tiene interés en tu corazón o simplemente está jugando contigo, sabemos que perderse en la mirada de alguien es algo que demuestra mucho sentimiento y que si realmente lo hacen hacia tus ojos tienes que tomar muy enserio a esa persona.



Busca contacto físico contigo, esto es una señal muy fuerte de que quiere estar siempre pendiente a tus acciones y lo que hagas en el día, puede significar otras cosas como solo que esta caliente un poco y quiera algo de eso pues los hombres tienden a ser así, si tu notas que los roses son más cariñosos pues estamos en la versión adecuada puesto a que está tragado de ti nena.




Te sorprende, no exactamente tiene que ser con sorpresas románticas o cursis pues también hay muchas formas de enamorar sin demostrar que quieres hacerlo, si llega y te dice linda, amaneciste muy bella y trata de hacer cosas para que tú lo veas y te sorprendas pues tenlo por seguro que tienes de cabeza el corazón de ese noble chico.




Te presenta a sus amigos, esto es algo que ya los hombres hacen cuando realmente están interesados en su pareja, si están de noviazgo algunos pocos meses y ya poco a poco vas conociendo sus vínculos tenlo por seguro de que ese hombre está enamorándose perdidamente de ti así que te recomendamos actuar con inteligencia.



Tips



Te busca cuando tú no lo haces, esto es algo que suele suceder en la ley de ignorar puesto a que cuando una persona está acostumbrada a hablar muy seguido con alguien termina haciéndose una adicción que provoca enamoramiento, si tu estas con tu mente en otro lado y te llega mensajes o llamadas de él a preguntarte como estar y que haces pues créelo lo tiene volando de amor.




Si te cela te ama, esto es claramente el signo más fuerte de que Tu Novio Te Ama, es algo que aparece de forma natural en las personas cuando realmente está interesado en su pareja y tiene normalmente miedo de que alguien más se pueda meter en la relación y llevarse a esa persona, si te hace escenas celosas y shows pues la respuesta es obvia, Está Enamorado de Ti.


Conductas que Demuestran que te Ama.

 
Back To Top