Noticias

viernes, 1 de septiembre de 2017

El Matrimonio Más Corto de la Historia, Noticias Virales 2017.

La Boda mas Corta del Mundo.




Tenemos una historia peculiar en este día para ofrecerte y comentarla contigo, 1 día de casados y se divorcian por una razón tonta o fuerte, son caminos espectaculares y también malos los que vivimos en la etapa del amor y el Matrimonio Más Corto de la Historia es la prueba de que no todo es perfecto en esta vida.





Siempre ha existido el tema de que todas las relaciones en el mundo son iguales y esto es solamente un mito debido a que no todos terminan iguales o comienzan iguales y es más en algunas ocasiones las historietas reales cotidianas en este planeta amoroso pues no tienen final, nada está escrito en la hoja de la vida ni en la flecha de cupido que duele como granada.





Hay muchas opciones en las cuales tenemos pruebas de que el amor y la vida no son perfectos y que tienen obligadamente que ver una con otra en estos tiempos, por ejemplo en cuanto a los latinos es más común y casual conocer alguien con quien pasar el resto de tu vida ya que las costumbres se basan en tener una pareja en la cual botar todo tu cariño.




Este hecho sucedió según varias fuentes confiables en Arabia Saudita que estaba celebrándose justo en la noche de bodas cuando el novio pretendía pasar la Luna de Miel con su Esposa luego del Matrimonio pero esto no fue así y de tal forma en la cual se vieron involucrados en un acto increíble en el que la ex pareja de uno de ellos iba a interrumpir todo.


  

Luego de una noche en la cual todo era fiesta y tragos que se brindaban por todo lado de la recepción tan lujosa en la que se encontraban todos los invitados pues entraría la persona que tanto amaba Ella, a quien tanto adoraba cuando era una niña y tuvieron que verse separados por el cambio de residencia que tuvieron los padres del muchacho.
  



Fue tan impactante que en la boda hubieron llantos y golpes por parte del recién casado contra el individuo que se alistaba para destruir la noche que tanto esperaban estas dos personas que acababan de unir sus vidas, y vaya que lo hicieron para tener un mal final en todo este enredo.




La cuestión es que como se vio tan desubicada la novia entró en modo pánico y terminó saliendo corriendo del lugar para volver a tener un momento de ella sola y pensar todo lo que estaba ocurriendo cuando se escucharon disparos en el aire y ella toda asustada salió corriendo a buscar la razón de esos sonidos tan fuertes de pistola.



Amor en Bodas.



El esposo estaba amenazando a este muchacho con un arma de fuego y todos los invitados estaban en pánico, la novia se arrodillo frente a su marido y le pidió que le deje en paz y no cometa una locura de la cual se arrepienta toda su vida, este le hizo caso y dejó ir al intruso de la fiesta que ya se había visto arruinada.



Al día siguiente el novio amanecía esperando poder abrazar a su esposa y lo que encontró en la almohada no fue la cabeza de su novia y fueron los papeles de divorcio argumentando que volvió a encontrar al amor de su vida y que esta ocasión no la iba a desaprovechar para ser feliz, el hombre deshonrado decidió firmarlos y terminar de una vez por todas con la farsa.





Otra Historia de una Mala Boda.


 
Back To Top