Noticias

viernes, 1 de septiembre de 2017

España vs Italia, Donde Ver la Fecha 7 del Grupo G en Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

España vs Italia 2017. 



Este día sábado 2 de septiembre el 2017 juegan España vs Italia 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid por la Fecha 7 de las Eliminatorias UEFA Rumbo al Mundial de Rusia 2018 a partir de la 1:45 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú y tú lo podrás disfrutar por el Canal ESPN 2 que lo transmitirá en vivo para sus televidentes.





En el Grupo G de esta Clasificatoria a la Copa del Mundo Rusia 2017 tiene este fin de semana uno de los mejores partidos para esta Jornada 7 de la UEFA y el morbo está en que los españoles firmaron glorias sobre los italianos en los más recientes compromisos disputados por ambos bandos por lo que esperamos muchas jugadas ofensivas de parte de los 2 equipos.





Horarios España vs Italia 2017.


México, Perú, Ecuador y Colombia al igual que Haití tendrán que esperar hasta las 13:45 Horas para disfrutar el partidazo de esta Jornada Eliminatoria de Europa, por otro lado también sabemos que Venezuela, Paraguay y Bolivia tienen que sintonizarse a las 2:45 PM, naciones como Chile, Uruguay, Argentina y Brasil lo verán a las 15:45 y España a las 8:45 de la noche.





España vs Italia UEFA Eliminatorias 2018.


Sabemos que el conjunto de los españoles tienen un promedio goleador de 18-14 a su favor sobre el rival de turno que nos ofrece este fin de semana, si llega a ganar el cuadro local en el Santiago Bernabéu seguirían siendo los líderes, son los favoritos a llevarse los tres puntos y quieren seguir haciendo bien las cosas a falta de 4 jornadas para el final de las eliminatorias.



No obstante saben que contra Italia es muy difícil y tienen que hacer su mejor esfuerzo para darle a su gente todo lo que piden y las buenas actuaciones que exige este pueblo que ama tanto el fútbol, la vista llega con ganas de dar la sorpresa por lo que su entrenador ya ha confirmado a estrellas importantes en su planteamiento titular.



La única opción que le queda a la Azzurri es llegar a ganar en Madrid si quiere llegar a estar cerca de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, una mala noticia hay para el combinado de la Selección de Italia y es que tiene una baja sensible la cual es la ausencia de Giorgio Chiellini que se acaba de lesionar el gemelo derecho en el último entrenamiento.



Sabemos que este defensa de la Juventus de Turín viene con mala suerte ya que no pudo llegar a uno de los partidos más importantes que tiene que cumplir su plantel sabiendo que es un hombre importante en este esquema, abandonó la concentración previo al viaje de sus compañeros para enfrentar a la Selección de España en el Bernabéu del Real Madrid CF.



El entrenador Giampiero Ventura tiene que hacer cambios urgentes para el funcionamiento perfecto de su escuadra ya que pierde a uno de sus mejores hombre por la lesión de Chiellini, otro que no estará en el España vs Italia 2017 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia es Claudio Marchisio, el centrocampista tiene problemas en la rodilla y no va.



 Fecha 7 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018
ESP vs ITA 2017.



Al principio antes de conocer la lesión de su defensa estrella pues el entrenador Ventura estaba pensando en colocar tres defensores centrales y ahora que no salieron las cosas como estaban planeadas pues tenemos que esperar un 4-2-4 ya que necesitan demasiados Goles para hacer la Azaña.



Por otro lado sabemos que los ibéricos tienen pensado salir con el portero del Manchester United FC, sí señores estamos hablando de David De Gea que viene para consolidarse como el guardameta oficial de su equipo nacional español, Isco y Asencio del Real Madrid estarán siendo dos hombres que generen juego y que brinden espectáculo en la cancha para nuestro Oseo.



Confirmada la presencia de Andrés Iniesta el Cerebro, sabemos que este jugador tiene un buen potencial y que puede ser de mucha ayuda para sus compañeros en el centro del campo por lo que se le tomó en cuenta para enfrentar un duro partido europeo entre España contra Italia en la Fecha 7 del Grupo G en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2018.

 


Alineaciones España vs Italia 2017.


Selección Española de Fútbol: David De Gea, Dani Carvajal, Gerard Pique, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Asencio y Silva.


Selección Italiana de Fútbol: Buffon, Conti, Barzagli, Bonucci, Darmian, Candreva, De Rossi, Verratti, Insigne, Immobile y Belotti.




España vs Italia Recuerdo de un Campeón.


 
Back To Top