Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

León vs Pachuca 2017, Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal.

Club León vs Pachuca CF Apertura de México 2017.




Duelo por la Primera División de México entre León vs Pachuca por el Canal Fox Sports a partir de las 7:06 PM Hora Local, la Liga MX está candente en este Torneo Apertura Mexicano que disputa este sábado 16 de septiembre para cumplir con la Fecha 9.





Fecha 9 que estará enfrentando al noveno y al onceavo de la Liga Mexicana de Fútbol y que tiene el favoritismo pleno el dueño de casa en el Estadio Nou Camp y solo un punto es lo que les separa en la tabla de posiciones a estos dos bandos mexicanos que buscan permanecer en zona de clasificación para la Liguilla Final o mejor conocida en tierras picantes como Fiesta Grande.




Los esmeraldas están en la casilla 9 luego de 8 encuentros en los cuales consiguió 10 puntos con tres victorias, 1 empate y una derrota lo que le da como Resultado 10 puntos en la tabla general de la primera división de México, León vs Pachuca es uno de los mejores partidos que tenemos este fin de semana lleno de emociones y Fútbol Mexicano.




Los tuzos se encuentran en la onceava posición luego de que en 8 partidos consiguiera 3 triunfos y 5 derrotas lo que le suma en 9 puntos conseguidos hasta la fecha en la Clasificación de la Fase Regular de la Liga de México de esta forma hay que analizar que León vs Pachuca será uno de los partidos que más gente va a traer al Estadio Nou Camp esta Jornada 9.
  



Club León vs Pachuca CF sabemos que es un partido en el cual la gente ha respondido muy bien y las boletas se han vendido de muy buena manera otorgando seguridad a los medios de dicho país para que puedan decir definitivamente el duelo entre la fiera y los tuzos se lo juega con un escenario lleno de gente en todas sus localidades.




Franco Jara tiene mucha confianza en sus compañeros y en sí mismo para darle la vuelta a esta situación que está pasando el bando de los Tuzos de Pachuca CF por ende estarán dando el 100% de ellos para conseguir los 3 puntos de esta Jornada 9 del Fútbol de México en el Nou Camp de los esmeraldas, hay que decir que tienen un rival muy difícil esta noche.

 


Fecha 9 Liga MX
LEO vs PAC 2017.





La Fiera de León tiene mucha confianza en sus jugadores pero su defensa tiene que estar bien parada aunque aún no está confirmado ninguno para decir presente en la cancha de los esmeraldas, Edson Puch es uno de los objetivos a marcar por lo que no hay que sorprenderse si le ponen doble marcaje personal a este ofensivo de la visita.




Jonathan Urretaviscaya es uno de los talentos latentes que tiene el bando de los hidalguenses y tienen que hacer uso de sus servicios para el sábado en el duelo de estos dos bandos, aún no está confirmada su presencia o si estaría su entrenador poniendo una línea de tres usándolo junto con Franco Jara y Edson Puch, algo que estamos ansiosos por ver.
 
Back To Top