Noticias

jueves, 7 de septiembre de 2017

Liga de Quito vs Macará, 2017 Serie A de Ecuador Fecha 9 de la Segunda Etapa, Hora y Canal.

Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Macará 2017.



A las 18:30 Hora Ecuatoriana por el Canal DIRECTV o CNT podrás disfrutar de este encuentro entre Liga de Quito vs Macará por la Fecha 9 del Campeonato Nacional de Fútbol, dos bandos que buscan los tres puntos en el Estadio Casa Blanca de la Ofelia en Quito por la Serie A de Ecuador.





Sabemos que LDU vs Macará estará jugándose con el arbitraje ya oficial de Carlos Orbe, dos cuadros que van diferentes en la tabla de posiciones de esta Liga Ecuatoriana de Fútbol ya que los macareños son cuartos con 13 puntos conseguidos en 3 victorias, 4 empates y una derrota mientras que los albos tienen 9 unidades gracias a 2 triunfos, tres igualdades y 3 pérdidas.




No está demás por decir que los favoritos en esta ocasión son los visitantes pero al final de cuentas de locales los blancos se crecen y más sabiendo que en las gradas está una de las mejores hinchadas de todo el país criollo, son muchos los logros que ha realizado el bando de los albos y por lo tanto la gente le exige resultados a su entrenador.




Sabemos que el duelo entre Liga de Quito vs Macará estará siendo uno de los más intensos en esta Jornada 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, en la Segunda Etapa siguen vigentes los actuales ganadores en la primera fase y están líderes con un total de 18 puntos ya que en la última fecha le ganaron a los blancos de Ponciano.




No es ni por lejos el equipo que era en el 2008, el cuadro de la Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene un plantel que conforma con grandes jugadores pero en aquel año mencionado consiguieron consagrarse como el mejor equipo de todo el Ecuador a pesar de que pases muchos años ya que aún no hay otro que gane tanto internacionalmente como los blancos.




Se espera mucha garra en el partido entre Liga de Quito vs Macará, sabemos que los locales planean salir muy ofensivos y de esta manera evitar los ataques rivales con la mejor defensa que es una buena llegada al arco rival, no obstante su juego se ha ido mejorando con el paso de los partidos pero aun así no puede salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.



MAC vs LDU 2017.



Esto es algo que preocupa de mucho a sus hinchas y también a toda la directiva que trata de hacer su mejor trabajo pero simplemente los resultados no se dan y la gente y empieza a tomar acciones con insultos y también otro tipo de situaciones a lo largo de esta segunda etapa que está jugándose en el Fútbol de Ecuador 2017 y su novena fecha.




Algo que no queremos es que en el amor que todos le tenemos a la camiseta alba comience a entrar aires de venganza y odio ya que eso solamente empeoraría la situación en la cual está pasando el equipo más ganador de títulos internacionales en todo nuestro amado país, tienen que haber muchos cambios empezando desde dentro.
 
Back To Top