Noticias

jueves, 7 de septiembre de 2017

Manchester City vs Liverpool, 2017 en la Premier League de Inglaterra, Hora, Goles y Canal.

Manchester City FC vs Liverpool FC 2017.



El partido entre Manchester City vs Liverpool estará siendo jugado el día sábado 5 de septiembre a partir de las 6:30 AM, Clásico en Inglaterra por la Premier League señoras y señores que se lo juega en el Etihad Stadium Inglés en donde juega Sergio Agüero de local.





El partido lo podrás disfrutar por DIRECTV Sports para Latinoamérica y la gente ya respondió comprando ya en su totalidad los boletos que sirven para entrar a aquel escenario de este día sábado, nueva fecha de la Liga Inglesa de Fútbol en la cual el argentino Sergio Aguero es el claro centro de atención en todos los medios.




Los dos bandos tienen los mismos puntos para la Fecha 4 de la Premier League de Inglaterra 2017, 7 unidades para cada uno es lo que nos da la tabla de posiciones y aún no han sido derrotados ni uno de los dos, tienen plantillas reforzadas con un gran nivel y van a dar lo mejor de sí en esta jornada inglesa en la que veremos mucha acción.




Esta es una de las visitas más difíciles que tiene que enfrentar Pep Guardiola en el plantel de los celestes ingleses, sabe que su plantel puede dar mucho más de lo que ya ha demostrado y tiene confianza plena en que sus delanteros no le decepciones aunque la defensa tiene que estar pendiente a lo que hagan estrellas rivales como Coutinho, jugador muy a temer.




Manchester City vs Liverpool es un duelo en el cual los dos cuadros son grandes en su país y tienen millones de personas en todo el mundo que siguen su fútbol, algo que es de recalcar ya que es uno de los clásicos ingleses que la fanaticada local británica más espera, a los Red Devils los Citizens no les han logrado ganar en el Etihad desde el año 2014.




Vuelve la Premier League Inglesa luego de que parara por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, esto llena de mucha esperanza y ganas a sus fanáticos alrededor del globo terráqueo, el Fútbol de Inglaterra es uno de los más buscados y anhelados en todo el planeta y de esta forma nos espera con un fin de semana lleno de grandes goles y resultados picantes.




MC vs LIV 2017.





Philippe Coutinho es un jugador que tiene un nivel muy por encima de algunos de los que estarán presentes en este partido entre ambos bandos de Manchester City vs Liverpool, sabemos que es uno de los encuentros en los que la gente siempre quiere estar pendiente y por lo tanto el escenario Etihad Stadium estará lleno a reventar la tarde del sábado.




El brasileño ha sido pretendido por el Barcelona FC de España entre otras potencias europeas que han puesto el ojo en este excelente delantero, tiene una gran expectativa en el cuadro de los rojos británicos este fin de semana y será junto con el argentino Sergio Agüero una de las atracciones más impactantes para las cámaras y todos los medios de información.
 
Back To Top