Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Manchester United vs Basel 2017, Fecha 1 de la UEFA Champions League de Europa, Canal.

M. United vs Basel Champions 2017.



Se enfrentan Manchester United vs Basel en la Fecha 1 de la Champions League de Europa 2017 por el Canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica a partir de las 13:45 Hora de Ecuador y Perú al igual que en Colombia, Antonio Valencia Titular en el primer compromiso de Fase de Grupos.





Liga de Campeones 2017, un torneo en el cual los diablos rojos llevan fantaseando durante mucho tiempo y ahora que están en el torneo más importante de clubes en todo el planeta pues tienen que buscar la victoria en Old Trafford para llevar un buen ritmo durante esta dura temporada en la cual ya están preparados para recibir.





Antonio Valencia es un ecuatoriano con ganas de salir adelante y si bien está pasando por un muy mal momento con la selección nacional del Ecuador pues en el conjunto rojo ingles tiene un presente que todo lateral ofensivo envidia, por la derecha de los diablos siempre tiene una velocidad que hace muy difícil que los rivales lo puedan detener generando muchas jugadas de peligro.




Zlatan Ibrahimovic es titular indiscutible en la delantera de los ingleses en el partido Manchester United vs Basel por la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones 2017, de ahora en adelante este jugador que es muy polémico estará siendo quien comande la ofensiva de este plantel, el sueco es muy querido por los fanáticos locales.




Entre otras cosas también hay que recalcar el poder de definición que ha adquirido con los nuevos refuerzos del mercado de pases más reciente, Manchester United vs Basel se lo estará disputando en tierras inglesas donde este plantel visitante tiene muy difícil que pueda llegar a ganar el duelo incluso un empate es muy complicado.




En la primera posición de la Premier League Inglesa el cuadro del Manchester United FC está líder con 10 puntos conseguidos gracias a que ha disputado 4 encuentros ganando 3 y empatando en uno anotando de esta manera un total de 12 goles y recibió 2 lo que deja un GD de +10, la Champions League vuelve a nuestras pantallas con el mejor fútbol del mundo.




MAU vs BAS 2017.





Los diablos rojos han pasado por un mal momento en el cual ya están saliendo con mucho coraje y también incluso tuvieron que vender al delantero estrella Wayne Rooney, algo que era más que obvio que pasaría en algún momento y de esta forma para el encuentro entre Manchester United vs Basel de la Fecha 1 de la Fase de Grupos por la UEFA Champions League el favorito está jugando como dueño de casa para el día martes.




El ecuatoriano ha sido elegido como el mejor jugador del equipo por sus compañeros en la temporada pasada y ya es la segunda vez que lo llega a ganar siendo uno de los más queridos por la directiva y también por la misma plantilla por su fuerza y carisma que tiene en cada paso y compromiso que tienen que disputar junto con sus compañeros en busca de la gloria.
 
Back To Top