Noticias

sábado, 9 de septiembre de 2017

Pumas vs Tijuana, 2017 Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal.

Felinos vs Xolos 2017.



En el Estadio Olímpico Universitario del DF se enfrentan el domingo 10 de septiembre a las 12:00 del mediodía entre Pumas vs Tijuana por el Canal de las Estrellas y en TV de Pago por TDN, corresponde a la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 8.





Fecha 8 por el encuentro entre Pumas de la UNAM vs Xolos de Tijuana se enfrentarán con un gran favoritismo de los visitantes ya que están pasando por un mejor presente en la Apertura de México 2017, los felinos se encuentran en la casilla 16 con dos victorias y 5 derrotas consiguiendo un total de 6 puntos en esta Fase Regular.




Por otro lado los tijuanenses vienen séptimos con tres victorias, un empate y también 3 partidos perdidos, esto les da un total de 10 unidades lo que les da las chances más grandes de salir victoriosos debido a que los ánimos de los xolos están por las alturas en estos momentos y quieren ganar a domicilio a los universitarios.




Pumas vs Tijuana estará siendo el penúltimo encuentro de esta Jornada 8 de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA Bancomer, Sergio Egea con el bando universitario estará teniendo una dura prueba para estrenarse en esta reanudación luego de que tenga que frenar obligatoriamente gracias a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.




El bando felino tiene problemas para encontrar su mejor estrategia y esto genera muchos problemas en los directivos y los hinchas ya que la Fase Regular está empezando a llegar a su mitad del recorrido, Francisco Palencia ya no dirige más a los universitarios y ahora Egea será quien tome las riendas de este bando tan popular en tierras picantes.




El refuerzo de los felinos Marcelo es uno de los mejores que pudo haber comprado esta escuadra ya que con su nuevo estratega tiene un cambio de líneas lo que ha dado como resultado una formación de cinco con la llegadas de este chileno que llega para tener muchos minutos de juego y dar lo mejor de sí en este partido liguero del Fútbol de México y su Fecha 8.




La Jornada 8 del Apertura Mexicana estará culminando el día domingo pero este penúltimo compromiso se juega al medio día con toda la gente de los felinos ayudando en lo anímico en las gradas de su escenario, Pumas UNAM vs Tijuana se enfrentan con miras a estar en buenas posiciones para clasificar a la Liguilla Final o Fiesta Grande Picante.



PUM vs TIJ 2017.




En las estadísticas también superiores los locales a sus rivales visitantes que vienen como favoritos pero la historia cuenta que la escuadra universitaria ha logrado anotar al menos un gol a los Xolos de Tijuana recibiéndolos, son en total 14 goles los que ha anotado en 7 duelos oficiales disputados entre sí.




Por otro lado el cuadro que dirige Eduardo Coudet tiene un buen presente y están en la lucha para seguir firmes en la clasificación a la ronda de playoffs, los primeros tres partidos del Torneo Apertura de México perdieron los de Tijuana pero también llevan 3 victorias en fila, ahora contra los Pumas UNAM pretenden alargar las cifras.
 
Back To Top