Noticias

jueves, 7 de septiembre de 2017

Querétaro vs León, 2017 Fecha 8 en la Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal del Partido.

Queretaro FC vs Club León 2017. 


El Canal Imagen será quien transmita para los mexicanos el partido entre Querétaro vs León a partir de las 17:00 Hora de México en la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, nos esperan grandes emociones en el Estadio de La Corregidora esta jornada picante.





Ante Club León el cuadro de los Gallos Blancos tienen una gran oportunidad en casa de salir a ganar y darle una gran victoria a su gente que tanto lo necesita en estos momentos y esto no lo digo yo pues lo asegura el mismo Jaime Lozano ya que él dijo y aseveró que su equipo podría tener las chances de entrar en zona de clasificación a la Fiesta Grande en esta Jornada 8.




La Liga Mexicana de Fútbol tiene un gran porcentaje de hinchas en otros lados y también en sus propias tierras picantes sabemos que la gente es muy apegada a este deporte, el entrenador Jaime Lozano ha tildado este partido como un Clásico en el momento medular de esta competencia, para lograrlo a solicitado el apoyo de sus fanáticos en las gradas locales.




También acepta ante la prensa que su equipo ha tenido muchos errores que él no quiere que se vuelvan a cometer y de esta forma ha sido más estricto en el trabajo de los entrenamientos con sus dirigidos, Lozano Espín quiere que esto sea un ejemplo de lo que no se tiene que hacer y darle un cambio radical al momento en el que se encuentra su escuadra.




Querétaro vs León es un duelo en el cual la fiera se encuentra actualmente en el puesto 15 de la tabla general de los mexicanos, los gallos blancos son onceavos y saben que pueden mejorar si en este día le ganan a los esmeraldas ante la gente gallera local, algo que tienen que aprovechar y buscar sin descanso los tres puntos que nos ofrece la Fecha 8 de la Liga MX del Apertura 2017.

  


Querétaro vs Club León este encuentro es uno de los más emocionantes por todo lo que se juegan los dos clubes que tienen que disputar la Jornada 8 de la Liga de México y su Primera División, la fase regular está variando mucho y hay mucha igualdad como normalmente nos tienen acostumbrados los inicios de cada torneo corto en el fútbol picante.




QUE vs LEO 2017.




Sabemos que la gallera está apostando fuerte por la cantera que le dan buenos resultados, los refuerzos no han dado su 100% previamente a este duelo y uno de ellos es Everaldo Stum que tiene que ser uno de los jugadores que más goles marque en el conjunto por lo que ya en este proceso de las jornadas que se nos vienen estará buscando su mejor nivel.




En el cuadro de los esmeraldas sabemos que Gustavo Díaz ya ha tenido una semana para cambiar y corregir los errores que estaban presentes en el club al momento de ser abandonado por Javier Torrente, ahora los Panzas Verdes salen con un gran nivel para el enfrentamiento de este fin de semana en el Fútbol de México.
 
Back To Top