Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Real Madrid vs Apoel 2017, UEFA Champions League 2017 Fase de Grupos, Hora y Canal.

Real Madrid CF vs Apoel FC Champions 2017.



Sabemos que los merengues enfrentan el partido Real Madrid vs Apoel en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital de España en la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Champions League de Europa, el compromiso será transmitido por el Canal de DIRECTV Sports el día miércoles 13 de septiembre a las 13:45 Hora de Perú y Haití.





No hay duda alguna de quien es el favorito en el partido entre Real Madrid CF vs Apoel FC, Cristiano Ronaldo va de titular en el compromiso de esta noche en la Liga de Campeones Europea, es la estrella principal la cual todos quieren estar pendientes de lo que haga o deje de hacer en el enfrentamiento de este día miércoles entre semana.




Gareth Bale es un galés que tiene un potencial increíble en cuanto a todo lo que viene demostrando en el plantel de los blancos madridistas, es de lo mejor que tiene el cuadro merengue y de esta forma Zinedine Zidane lo tiene como mimado al igual que algunas estrellas más en este plantel de los campeones actuales de este torneo europeo.



Casemiro y Kroos ya confirmados para este evento y tenemos claro que son dos de los que más marcan la diferencia en todos los enfrentamientos que tiene el elenco de los madrileños, en total hay que decir que los titulares ya están en la cancha y que tienen muy buenas chances de aparecer en el compromiso de la Jornada 1 de la Champions League de la UEFA.



La Alineaciones del Real Madrid en la Champions League 2017 será con Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. De esta forma con esta clase de jugadores pretende volver a conseguir lo que hicieron ya por dos años seguidos y quieren hacerlo un tercero porque no, tienen la plantilla, el dinero y el talento para lograrlo que no se le olvide a nadie.



El capitán Sergio Ramos estaría con muchas ganas de salir a ganar de igual forma que todos sus compañeros y con una gran gana personal ya que es de los talentos más apasionados que hay en las defensas del fútbol español en la actualidad, el estratega francés ha determinado darle la titularidad como es de costumbre y ya lo confirmó en la última rueda de prensa.




RM vs APO 2017.




En aquella entrevista que ofreció a los medios previo al partido entre Real Madrid vs Apoel sabemos que el entrenador Zinedine Zidane tiene que disputar uno de los enfrentamientos más difíciles ya que tienen que acoplarse nuevamente sus jugadores que vienen dejando escapar dos puntos en el Santiago Bernabéu la pasada semana en la Liga BBVA de España.



No hay más que mencionar que el jugador Isco Alarcón tiene la titularidad presente para el enfrenamiento del día miércoles en el cual su cuadro tenga que recibir al Apoel FC el cual es un rival al cual le pueden hacer mucho daño con toda su plantilla completa y que tienen que aprovechar anotando una gran cantidad de goles para lograr estar más cerca de los octavos de final.
 
Back To Top