Noticias

domingo, 10 de septiembre de 2017

Santa Fe vs Libertad 2017, Partido de Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana 2017, Canal.

Independiente Santa Fe SA vs Club Libertad 2017.



El partido entre Santa Fe vs Libertad estará siendo jugado por el Canal Fox Sports a partir de las 19:45 Hora Ecuatoriana y Colombiana el día jueves 14 de septiembre del 2017 directamente desde el Estadio El Campín de Bogotá, duelo correspondiente a la Vuelta de la Copa Sudamericana y sus Octavos de Final con un Resultado Global de 1-0 con gol de Jesús Manuel Medina Maldonado.





El último duelo que viene de disputar el combinado de los colombianos sabemos que fue en el Atanasio Girardot cuando visitó al Independiente Medellín DIM venciéndolos a domicilio 0-1, el gol del encuentro fue anotado por Pajoy en el minuto 49, esto quiere decir que vienen con ganas de sacar la victoria para este día jueves en el torneo internacional.




Por otro lado tenemos a este cuadro de los libres que al final de cuentas llegan de perder por goleada de tres Goles a cero en su propia casa, algo desagradable para todos los fanáticos de este club paraguayo, aquella humillación fue dada en el Estadio DR. Nicolás Leoz contra el Sol de América en el torneo local.




Independiente Santa Fe vs Libertad de Paraguay es un gran partido que no te lo puedes perder ya que el entrenador Gregorio Elso Pérez Perdigón tiene apuntado muy alto en esta Copa Sudamericana en la cual ya llegó hasta los octavos y quiere seguir avanzando a paso firme y en su camino tiene que dejar a los paraguayos que también buscan la clasificación.




En la portería de los colombianos sin duda alguna estaría presente el guardameta Zapata que tiene un presente excelente en la Liga Águila de Colombia, los santafesinos también tendrían la dicha de poner en la delantera a Buitrago y Salazar, sabemos que Gregorio Pérez ya ha dirigido antes a Libertad de Paraguay por lo que les tiene muy bien analizados y estudiados.




El Cardenal tiene confianza en sí mismo, hay que tener la mente positiva dice el entrenador de los santafesinos y ahora más que nunca donde tienen que ver mucho su potencia para sacar un resultado a su favor que debería ser muy difícil pero no imposible, los paraguayos tienen la ventaja de un gol a cero gracias a Jesús Medina, algo difícil para los cafeteros.



ISF vs LIB 2017.



En el partido de ida sabemos que los cardenales tuvieron un 43% de posesión del balón y sus rivales paraguayos 57%, por ende se vio mucho más buen manejo de pelota de parte de Club Libertad, no dejando de lado que la garra de los colombianos siempre termia siendo muy contagiosa y podría terminar dando vuelta esta situación, algo difícil pero repito no imposible.

  


Santa Fe SA vs Club Libertad, hay algo muy interesante en este duelo y es que los colombianos tienen un reto que no está tan complicado viéndolo de manera neutral, los cardenales buscarán dar la vuelta al marcador global que estamos presenciando de 1-0 a favor de los paraguayos pero para esto necesita mucho ataque desde el primer minuto de juego.
 
Back To Top