Noticias

sábado, 9 de septiembre de 2017

Santos Laguna vs Toluca, 2017 Liga MX Torneo Apertura Fecha 8, Hora y Canal.

Laguneros vs Diablos Rojos 2017.


Para el día domingo 10 de septiembre del 2017 estaremos viendo el encuentro entre Club Santos Laguna vs Deportivo Toluca, dos bandos con grandes chances de llevarse la clasificación a la siguiente ronda y hoy en el Estadio Corona buscan los tres puntos a partir de las 6:30 PM Hora de México en el Canal Azteca 13 y también por señal de TV de Pago en ESPN 3.





La Fecha 8 de la Liga Mexicana de Fútbol tiene un gran chance de que el duelo sea favorable a los visitantes aunque también hay que recalcar que los guerreros vienen de conseguir su primera victoria en la Jornada 7 que fue hace dos semanas atrás por lo que esto significa que tienen que mejorar mucho si quieren llegar a clasificar aunque mucha gente cree que si lo hará.




Los Diablos Rojos vienen de estar ubicados en la cuarta posición de la Tabla de Posiciones de México y están con 12 puntos actualmente gracias a 3 empates y victorias mientras que solo una derrota sufrió este bando que está en buena condición para enfrentar este domingo la Jornada 8 del Apertura Mexicano de Fútbol.

  


Los laguneros están en la casilla 14 acumulando 7 puntos conseguidos luego de una victoria, 4 empates y dos derrotas lo que nos deja muy mala espina para la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fase Regular de la Primera División de México, no obstante vienen con ganas de cambiar las cosas y darnos una sorpresa para esta noche en el fútbol picante.


  

Sabemos que en la victoria sobre Club León en la jornada pasada pues el Santos logró llevarse su primer triunfo en esta competencia actual y de eta manera ya probaron el sabor de la victoria y quieren seguir en esta senda, hay que tener claro que el duelo entre ambos bandos puede llegar a ser uno de los más interesantes para el último día de la primera semana de septiembre un mes muy especial.




También hay que mencionar que el estratega José Manuel de la Torre no puede contar con la presencia del jugador Brian Lozano ya que este abandonó el día miércoles el entrenamiento que estaba realizando su equipo luego de que tenga problemas musculares, esto le hace imposible recuperarse para enfrentar la Octava Jornada del Apertura Picante 2017.




Por molestias musculares hay que tener claro que también se pierde el encuentro el jugador Osvaldo Martínez ya que no ha sido un jugador que entrena con normalidad con sus compañeros y en el Santos Laguna vs Toluca de este domingo sabemos que por la Liga Mexicana de Fútbol 2017 no podrá estar presente hasta que se recupere lo más rápido posible.




Para el Chepo sabemos que hay una gran noticia y esto es de que Carlos Izquierdoz ya se encuentra al 100% para disputar el partido entre Santos Laguna vs Toluca este día domingo el fin de semana picante en México, esto luego de que se lesionara en la pretemporada y esto llevó a que los resultados no sean los mismos como si hubiera estado presente.



SAN vs TOL 2017.




Por otro lado sabemos que Hernán Cristante estaría llegando a este partido luego de que le venciera 2 Goles a 1 como Resultado Final al cuadro de la Franja de Puebla, esto ocurrió en la fecha anterior a esta jornada que tenemos el placer de tener este fin de semana en el Fútbol de México.




Hay varias bajas sensibles sin duda alguna y hay que tener en cuenta muchos de los datos mencionados en este artículo para el partido entre estos dos clubes de Santos Laguna vs Toluca ya que el entrenador argentino tiene bajas muy preocupantes, Alfredo Talavera y Gabriel Hauche no estarán en esta Octava Fecha de México y su Liga BBVA Bancomer.
 
Back To Top