Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

Tijuana vs América 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 9, Hora y Canal.

Club Tijuana vs Águilas de América 2017 en el Apertura de México. 



En el Estadio Caliente el viernes 15 de septiembre  se juega el partido entre Tijuana vs América por la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en la señal del Canal de Televisión TV Azteca a partir de las 21:00 Hora de México.





La Fase Regular de la Liga Mexicana de Fútbol está muy picante y ya los equipos tienen claro a quien tienen que dar minutos de juego y a quien no, por el momento el jugador Renato Ibarra de nacionalidad ecuatoriana ha demostrado un gran talento en sus piernas por lo que la admiración de Miguel Herrera el Piojo tiene como consecuencia que lo tenga presente como titular hoy.




También habrá la presencia de Oribe Peralta que es uno de los mejores que tiene el bando de los azul crema en este torneo corto y su fase regular del Fútbol de México 2017, saldrá desde el primer minuto de juego y con esto el bando de las águilas tendrá una gran chance de anotar goles continuos en la ofensiva de primer nivel que tiene actualmente.




Xolos de Tijuana vs Club América 2017 es un partido en el cual los favoritos claros a llevarse la victoria no existen, es decir que está muy apretado para determinar quién sería el que tenga más opciones de ganar los tres puntos de este fin de semana en la Liga de México, no obstante hay que tener muy en claro de que las Águilas Mexicanas tienen mucha gente y seguro irán al Estadio Caliente a apoyar a los Azulcrema capitalinos.




Águilas de América es un equipo que se encuentra segundo en la Tabla de Posiciones General de México ya que han logrado acumular 16 puntos hasta el momento y son 3 más que sus rivales de turno a los cuales visitan este viernes ya que los xolos tienen 13 unidades ubicándose terceros compartiendo el puesto con Toluca igualando hasta en el GD con +1.
  



Los locales tienen el apoyo de toda su gente y por obvias razones tiene que salir a buscar la victoria y ser quienes anoten el primer gol del compromiso y para esto su estratega ha determinado crear un esquema muy táctico en el centro del campo apoyado a los volantes por las bandas que acompañen y se unan al ataque con los delanteros designados.





Fecha 9 de México
TIJ vs AME 2017.




Tijuana vs América se juega en el Estadio Caliente con las gradas llenas y esto ya es sabido debido al nivel de convocatoria que tiene y genera el bando de los americanistas, no es por alabarlos pero al final de cuentas es el cuadro más popular de todo el país mexicano al cual mucha gente en otros lados del planeta conocen más que a otro club de la Liga MX.




En el partido de hoy se define quien será el que termine llevándose el segundo lugar de momento ya que el líder es Monterrey, las águilas van bien preparadas y tienen mucha garra con la cual pretenden llevarse la victoria contra los xolos y de esta manera darle a su fanaticada una gran alegría abriéndoles el fin de semana con sonrisas y emociones.
 
Back To Top