Noticias

viernes, 1 de septiembre de 2017

Universidad Católica vs Emelec, 2017 en la Fecha 8 de la Segunda Etapa Serie A Ecuador.

U. Católica vs CS Emelec 2017.



Tenemos un gran partido entre Universidad Católica vs Emelec por el Canal DIRECTV Sports a partir de las 12 del día Hora Ecuatoriana directamente desde el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la Fecha 8 de la Serie A de Ecuador 2017 este día sábado.





Duro enfrentamiento para los locales que tienen que soportar la salida de su entrenador Gustavo Díaz y que se encuentran sumergidos en lo más profundo de la tabla de posiciones en la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Segunda Etapa, por otro lado los eléctricos tienen que sacar tres puntos para meterse entre los líderes.



Sabemos que el cuadro de los Camaratas están pasando por un mal momento y que quieren conseguir buenos resultados para animar a su gente que es lo más importante, solo ganó un encuentro de 7 disputados y el resto han sido 6 derrotas, la ausencia de su entrenador que dejó el cuadro de la Universidad Católica para firmar con Club León de México fue la gota que derramó el vaso.




Si llegan a empatar el duelo en estas condiciones en las que se encuentra la U. Católica pues sabemos que estaría siendo un buen resultado, esto es una misión muy difícil la que vamos a pasar viendo al medio día de los ecuatorianos y su Campeonato Nacional de Fútbol de Ecuador cuando los católicos se enfrenten al bombillo, un duro rival según nosotros Goles Europa.




Sabemos que el único jugador que se ha transformado en buena noticia para los Católicos esta temporada es Godoy que ha sido muy importante y nunca ha bajado los brazos cuando veía que su conjunto iba perdiendo en el marcador de los duelos más recientes,  se espera mucho de este personaje en el Fútbol de Ecuador y su Primera División aunque están muy cerca de llegar a bajar de categoría.




El cuadro que dirige Alfredo Arias está con buenas chances de llegar a alcanzar al Deportivo Cuenca en la zona más alta de la Tabla de Posiciones de Ecuador, obviamente en caso de que lleguen a tierras quiteñas a llevarse los tres puntos contra el equipo camarata, algo que es muy probable de que suceda sabiendo el momento en el que se encuentran ambos bandos.




En caso de que los morlacos lleguen a perder su duelo de esta nueva jornada de la Serie A de Ecuador en su Fecha 8 pues sabemos que los azules ganando contra los católicos estarían alcanzándolos sin duda alguna, El Bombillo llega a Quito luego de vencer 2-1 a Macará jugando los eléctricos de locales pero también fueron eliminados en la Copa Sudamericana 2017.




Los azules se pintan de ilusiones, sabemos que el cuadro de los emelecsistas quieren llegar a un buen nivel esta Segunda Fase de la Liga de Fútbol en Ecuador, tienen mucha confianza en sus jugadores que han dado muy buenas presentaciones cuando han sido solicitados por Alfredo Arias y está conforme con el nivel que demostraron por ahora.



Fecha 8 de la Serie A de Ecuador
EME vs UCA 2017.




El mejor jugador de Emelec esta temporada es Fernando Gaibor que se encuentra en proceso de la doble jornada de eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con el combinado ecuatoriano, será una gran baja la que tenga Arias en esta Jornada 8 de la Serie A de Ecuador por lo que tiene que buscar entre los suplentes quien será el que mejores opciones de sustituirlo tenga.

  


Sabemos que el duelo entre Universidad Católica vs Emelec estará siendo muy intenso ya que el cuadro de los azules tiene mucha confianza en sus jugadores y tienen las órdenes de atacar a cada rato, no se dejarán bajar la moral y vienen en busca de ganar la Segunda Fase de la Liga de Ecuador para pelear en la final contra Delfín de Manta que ganó la primera etapa.




El cuadro guayaquileño de Club Sport Emelec tiene el favoritismo pleno para llevarse tres puntos en la sierra ecuatoriana pero su profesor no pretende dar chance a las confiadas y obliga a sus jugadores a luchar hasta el final de los 90 minutos de juego para conseguir la victoria en cada partido en el que tiene que enfrentarse en la Serie A Ecuatoriana que es lo que tiene como prioridad.




U. Católica vs Club Sport Emelec 2017.


 
Back To Top