Noticias

domingo, 1 de octubre de 2017

¿Cuáles Son las Recomendaciones Saludables Si Trabajas en Un Escritorio?

Tips si tu Trabajo es Sentado en un Escritorio 2017.




Sabemos que una de las complicaciones más intensas son los dolores de cuello y espalda que causas pero ahí no termina el problema, sabemos que el sedentarismo es muy peligroso y puede tener problemas de largo plazo en el sistema circulatorio, no realizar actividad física e tu peor error en caso de trabajar  en tu oficina sentado al frente de una computadora.





Las rutinas más importantes son salir de tu lugar de trabajo en cada cierto momento y tomarte un descanso estirando tus extremidades y también moverte hacia algún tipo de actividad para no estar sometido en la cotidianidad, esto ayuda claramente a que en el futuro no tengamos complicaciones de algún tipo de padecimiento maligno.




A largo plazo no hacer ninguna actividad luego de salir de tu trabajo claramente puede terminar siendo muy fuerte y de mala reacción en tu cuerpo, es importante que adquieras más actividades con tus amigos y no te estanques tanto a ver un televisor por muchas horas, salir hacer un deporte es una buena idea si quieres salud.




Hay muchos casos que nos dejan atónitos pero no los mencionaré por respeto a sus memorias y sus familiares pero la falta de ejercicio y el sedentarismo es algo que puede acabar con la vida de las personas por lo que nunca es tarde para empezar a preocuparse por la salud propia y dejar a un lado ciertos hábitos que nos encierran en la monotonía aburrida sin actividad.




Lo mejor es salir a nadar en los fines de semana cuando no se trabaja en vez de quedarse todo el día echado viendo el televisor con tu esposo o esposa, también pueden salir a trotar u organizar viajes que es la mejor manera de pasar bien con tu propia familia, hagas lo que hagas muévete que moverse es vida.




Las recomendaciones saludables son levantarte cada media hora tomar un descanso y hacer 5 minutos de estiramientos, esto ayudará a que tus articulaciones no estén acostumbrándose a estar todo el día contraídas y en una sola posición,  también es bueno relajar los músculos Oculares ya que los ojos son los órganos más trabajadores de nuestro cuerpo.




Para hacer la Relajación de los Músculos Oculares hay que tener la cabeza quieta y relajada y comienza a mover los ojos de arriba hacia abajo sin esforzarte tanto obviamente, dos series 5 veces por día dejando intervalos de descanso de 3 segundos, esto ayudará de mucho para que tengas más vitalidad y menos cansancio de la vista.





  • Los movimientos de cuello son necesarios ya que en caso de no tener posiciones correctas habitualmente en esta zona mencionada pues tendrías muchas complicaciones y distensiones, siéntate recto en una mesa inclinando la cabeza para delante y hay que rotar en el sentido de las agujas del reloj y luego del lado contrario durante 10 segundos.





  • Hacer aducciones de piernas es importante para que en estas extremidades la sangre logre circular de la manera en la que deseamos, pon un libro o algún otro tipo de objeto parecido entre las piernas en la cara interna de los muslos y haz presión para adentro, esto hará que tus músculos aductores se ejerciten y también ayuda en reducir el entumecimiento.
 
Back To Top