Noticias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Angelina Jolie Habla sobre Abuso, Actualidad Viral en GE 16 Noviembre 2017.

Te Contamos, Angelina Jolie y el Abuso.




Como bien sabemos esta celebridad es una de las más reconocidas a niveles mundiales, Actriz y Activista Angelina Jolie está en contra absoluta de la Violencia sexual infantil o adulta, es lo mismo el mismo daño la misma crueldad, aquí te explicamos sobre todo lo que esta famosa habló apenas hace unos minutos.




Un Arma de Guerra, así lo determinó esta celebridad a este problema social que está en todos los lados del mundo en las mentes más perversas, la comunidad internacional tiene que sancionar esta penas con mucha más dureza fue lo que reclamaba la hermosa actriz.




En todas partes los Abusos de esta índole, desde la industria en la que trabaja Angelina Jolie hasta tú mismo hogar posiblemente, esto ya se tiene muy en claro de que tiene que cambiar y hay muchas campañas para frenar esto.



Esto fue dicho el día jueves 16 de noviembre en una Conferencia de Ministros de Defensa en Vancouver que es parte de Canadá, fue un tema que estuvo muy discutido y de esta forma se cambia muchos planes y alertas para con nuestros hijos.



Sabemos que esta activista mencionada en el post pues señalo que este tipo de abuso está siendo muy utilizado por muchas mentes muy malas ya que es mucho más barato que una bala según las palabras de la actriz, esto puede generar consecuencias duraderas finalizó.



Es también una embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados ACNUR por lo que también estuvo argumentando que las violaciones masivas de las refugiadas Rohinyás en Birmania están siendo parte del problema por el cual las civilizaciones quieren huir definitivamente.



Angelina Jolie es Víctima de Abuso Sexual, esto ya lo confirmó la misma persona en cuestión, algo que hay que frenar definitivamente por el bien de nuestros hijos al igual que de nuestros hermanos en todo el mundo que están sufriendo del mismo cáncer, la perversión del ser humano.
 
Back To Top