Noticias

jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Cuáles son los mejores países en América para nacer Mujer?

Aquí te lo contamos, Goles Europa Viral, Los Mejores en la Actualidad.



Ecuador con puntuación de 0.746 en el Puesto 42 de 153 que compiten en el mundo empieza a este recorrido por los mejores países de Latinoamérica para nacer Mujer, el sexo femenino que es el más hermoso de este planeta tierra y no hace falta explicar las razones, ¿o sí?




Seguimos con Costa Rica, en el puesto 52 con un puntaje de 0.73 está demostrando que tiene una gran chance de ser de los mejores en todo el planeta, ya que su gente es muy amable y para fortuna de sus mujeres aquí es donde se encuentran los hombres más sexis del planeta.




Nicaragua es uno de los países que más gente hermosa tiene y no solo en lo físico ya que sabemos que son bien preciosas las mujeres y sus hombres las tratan como unas damas, claro hay sus excepciones, puntúa 0.717 y se ubica en el lugar 58.



Uruguay no hay que decir nada, simplemente es el país que mujeres más inteligentes tiene y a su vez hermosas, ya que es conocido que sus culturas y modales no le permiten tratar para nada mal al sexo débil entre comillas obviamente, por ende es donde más a gusto te sentirás y serás tratada si eres Mujer.



Chile no se queda atrás y hay que recordar que las chilenas son muy liberales y hermosas por lo que si eres joven y te gusta mucho la pasión pues en este país sudamericano encontrarás las chicas más ardientes de todo el continente o por lo menos esta es mi experiencia a lo largo de mi recorrido anónimo por casi todo el mundo, Churos Blogs.



En República Dominicana es conocido que su gente tiene la sangre muy caliente y no solo en el ámbito de lo íntimo ya que tienen muchas ganas de fiesta y es de lo que más se puede hablar de este país ya que si naciste aquí te recomendamos que aprendas a bailar y a moverte durante las noches ya que es lo que la gente más hace en este hermoso lugar del mundo.




México, el mejor país, sin duda alguna hay que darle un gran trato a la mujer mexicana ya que no solo los hombres que la rodean te darán en la madre ya que ellas mismo saben ponerse en su lugar y hacerse respetar, al igual que son mujeres calientes y que les encanta demasiado la intimidad al igual que a sus parejas pues tenemos que acabar diciendo que si eres Mujer y naces en este lado del planea estarás siendo muy afortunada, créeme.
 
Back To Top