Noticias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Drake Detiene Concierto para Amenazar a Hombre Que Manoseaba Mujeres.

Te lo Contamos en Goles Europa Viral.



En pleno concierto el cantante tuvo que sacar su lado humano y no pudo aguantar al ver a un hombre que manoseaba a las mujeres que estaban haciendo el papel de asistentes en el público.





En la Gira Australiana de Drake se estuvo dando un dato muy polémico cuando este rapero estaba presentándose en el Club Marquee de Sídney, mientras se cantaba la canción Know Yourself fue cuando se dio aquel momento en el que este vio a un tipo que hacía gestos obscenos manoseando a las mujeres del público.





Luego de que este rapero viera lo que pasaba bajo el escenario pues se dio cuenta de que eso estaba totalmente mal, paró su show y por el micrófono le dijo lo siguiente: si no dejas de tocar a las chicas, iré y te destrozaré a golpes.




Luego de estas palabras por el micrófono el cantante tuvo que añadir Si no dejas de poner tus sucias manos encima de las chicas, iré ahí y te voy a patear el culo, esto fue lo que pasó y se fue registrado por el público que asistió al evento con los celulares y sus cámaras en modo on.




La gente sin duda alguna tuvo mucho que ver en todo el sentido que tuvieron que apoyar lo que estaba diciendo su rapero favorito, esto se subió a las redes sociales y precisamente el usuario louisesukari de Instagram fue quien subió un gran video en el que se muestra todo esto de manera más explícita y de forma más real de seguro, hay que tener en cuenta que es algo que le puede pasar a cualquier artista y ya se ha visto con los del Trap y Reggaeton como Arcángel y Ozuna l más reciente que le dio un microfonazo a un guardia de seguridad  
 
Back To Top