Noticias

lunes, 20 de noviembre de 2017

Primer Trasplante de Cabeza En Seres Humanos, Noticias Virales 2017 en Goles Europa.

Primer Trasplante de Cabeza y Seguimos Jugando a Ser Dios.


Esta operación fue llevada con éxito en dos seres humanos que estaban en condición de cadáveres, dos cuerpos que fueron intervenidos en 18 Horas de Duración de este procedimiento, se lograron Reconectar los Vasos Sanguíneos al igual que la Columna Vertebral.






Sabemos que todo esto fue llevado a cabo por un Grupo de Científicos de la Universidad de Medicina Harbin en China, lograron lo que nadie creía, trasplantaron dos cabezas diferentes en diferentes cuerpos.





Esto fue anunciado por el Profesor Italiano Sergio Canavero que es actualmente el Director del Grupo de Neuromodulación Avanzada de Turín, próximamente estaremos encabezando un proyecto donde se lleve a cabo la operación en una persona viva con éxito, pero ahora ya rompimos el cascarón para lograrlo, Lenin Viteri Redactor y Diseñador Web sigue en investigación propia de este tema por su lado.



Esta operación pudo demostrar que por lo tanto es posible realizar el procedimiento requerido para con un ser vivo, el problema serio viene en lo moral y en los dilemas de que el ser humano juega a ser Dios.



Se pudo reconectar con éxito la Columna Vertebral, los Vasos Sanguíneos y de última hora se dice en diferentes páginas web que también lograron reconectar los Nervios, esto para mí es una burla total a nuestra ignorancia, son millones y millones de nervios por lo que es imposible con la tecnología actual reconectarlos todos.



Sabemos que este trasplante estuvo siendo dirigido por el Canavero pero al final de cuentas ya miles de científicos lo han estado tachando de un fraude y de un escándalo innecesario por lo tanto hay que ver el vídeo que tenemos para ti al final del post donde Atraviesa lo Desconocido te explicará realmente lo que está pasando a más profundidad.



Se ha realizado un trasplante de cabeza en cadáveres humanos, el siguiente paso sin duda alguna va a ser el intercambio de órganos en los donantes que se encuentren con Muerte Cerebral, al final de cuentas este es el paso final formal de la parte más importante de la inteligencia humana, la cabeza.



El cirujano italiano sin duda alguna sabemos que ha dicho que su proyecto es inminente y de esta forma vamos a tener en el futuro muchos debates sobre este tema tan controversial que incluye una falta de respeto a la naturaleza.



Para determinar bien esta información hay que decir que Canavero estuvo hablando y todo pero al final de cuentas nunca proclamó alguna prueba real de sus hechos, esto hay que analizar detenidamente ya que se vienen muchas teorías de ahora en adelante por parte de toda la gente en el mundo gracias a esta noticia que paraliza al planeta entero en el ámbito científico.




Sabemos de igual forma que Valeri Spiridónov es un programador ruso diagnosticado con pérdida muscular que es una enfermedad muy rara la que precisamente él padece y que es debido a la enfermedad de Werdnig-hoffman, este es el primer candidato para estar sometiéndose a la operación única de Trasplante de Cabeza pero el primero en pasar por el procedimiento será un chino.




Las autoridades han dado fondos para que este experimento se lleve a cabo en las últimas horas o meses depende de la movilidad de todos los participantes.




                                                     Mira el Vídeo.

 
Back To Top